Protocolo y Ceremonial

Buenos Aires Mya

Curso

En capial federal

¡6% de ahorro!
$ 290 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capial federal

  • Horas lectivas

    32h

Dirigido a personas que busquen capacitarse para incorporarse en esta excelente Profesión

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

capial federal (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Carabobo 16 Esq. Rivadavia, 1406

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Protocolo y ceremonial

baemya buenos aires moda y arte, conoce que la organización de los actos requiere principios profesionales, mucha preparación y experiencia en este campo, por este motivo ha creado el curso de protocolo y ceremonial, preparando profesionales expertos en el tema.

En el mundo actual de la comunicación y los negocios, el protocolo se asoma como un instrumento vital para el futuro.


duraciòn: 36 hs

dirigido a: estos cursos están orientados a profesionales y al público en general con ganas de alcanzar el éxito laboral y/o personal. Al alumno se le transmitirá mediante diversas herramientas el conocimiento para que pueda desarrollar ampliar o iniciar sus conocimientos en el mundo de protocolo y ceremonial.

Metodologia: curso teórico – práctico. Resolución de casos por medio de simulación de roles. Incorporación de las herramientas fundamentales para desempeñarse correctamente en diversos ámbitos sociales y empresariales. También incorporarán lo aprendido en su imagen personal y las de sus clientes, desde el trazado y cumplimiento del protocolo y ceremonial vigente.

modulo i

origenes del ceremonial. etiqueta y protocolo. ceremonial y protocolo oficial. empresarial y social.

Modulo ii

el arte de invitar. recepciones. eventos empresarios y sociales. invitaciones por memo. puntualidad.

Modulo iii

planos de orientacion. tarjetas de ubicacion. reglas del protocolo empresarial. ambito laboral. autoridades - presentaciones. banderas.

Modulo iv

comidas de trabajo. audiencias – organización de reuniones. ceremonial oficial. la mesa. comidas mixtas. nominaciones.

Modulo v

presentacion de productos. condecoraciones. eventos artisticos. imagen personal. cortesia, frases y gestos. conductas generales. trato de usted y tuteo.

Alcance: los alumnos egresados, habrán adquirido las herramientas fundamentales para desempeñarse correctamente en diversos ámbitos sociales y empresariales según las reglas del ceremonial y protocolo vigente. Serán capaces de implementar el conjunto de técnicas mediante las cuales deben organizarse los actos que promueven tanto las instituciones públicas como las privadas, aplicando las herramientas más útiles para mejorar la imagen y los resultados de las mismas.

Certificaciòn: al finalizar el curso de procolo y ceremonial, el alumno estará habilitado para rendir el examen adicional haciendo que su curso tenga validez oficial. Este tiene el costo de derecho de examen y habilita la toma de un examen más un recuperatorio en caso de desaprobar el primero.

Requisitos de inscripción: fotocopia de dni/ci/le o documento que acredite identidad más 2 fotos carnét.

Dìas y horarios: viernes de 19. 30 a 21. 30 hs.

Importante: si estos horarios no coinciden con tu diponibilidad, podes consultar sobre nuevas aperturas.


Aranceles:
la matricula de inscripciòn tiene el valor de $ 150. - con vigencia hasta diciembre 2011, permitiendote estudiar otro curso y/o carrera sin volver a pagarla.
Promociôn: por inscribirte en enero, sòlo abonas $ 100. - y tenes dos cursos gratis para cursar en febrero o marzo equivalente a $ 245. - cada uno.

El valor del curso es de $ 1545. - y podes pagarlo hasta en 3 cuotas de $ 515. - con descuento de $ 20. - abonando del 1 al 10 de cada mes, tambien tenes planes de 4 cuotas por $ 385. -, 5 por $ 320. - o 6 cuotas por $ 275. -
promociôn: si elegis abonarlo en 1 (una) cuota, tenes un importante descuento, abonando sôlo $ 1220. - y no abonas matricula de inscripciòn.

Te enviamos un gran saludo y bienvenido a baemya.

Buenos aires educa moda y arte
av. Carabobo 16 esq. Av. Rivadavia

Protocolo y Ceremonial

$ 290 IVA inc.