Curso

En Pilar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pilar

  • Duración

    6 Meses

Enseña las formulas básicas de comportamiento en diferentes ámbitos de acuerdo a las costumbres, reglas y hábitos de un determinado lugar. Se trasmite el desarrollo en las diferentes situaciones de la vida, en relaciones laborales, comerciales, sociales y culturales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Pilar (Buenos Aires)
Ver mapa
Rivadavia 861

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

No me da su numero de teléfono para llamar

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Hace 20 años que los Institutos CAI, se dedican a la enseñanza y capacitación en la zona Norte. En Pilar, desde hace 9 años nos dedicamos a la tarea de capacitar, donde más de 2000 alumnos se han recibido en nuestras aulas.
Desde nuestros comienzos en la zona de Pilar, estamos trabajando arduamente para lograr mayores contactos y poder satisfacer la demanda de nuestros clientes en cuanto a nuevos cursos, mejorando constantemente nuestras áreas de trabajo y buscando la conformidad de los mismos.
Sabemos que la formación y la educación son la base para el futuro y estamos comprometidos con ello, que hoy en día es muy difícil sostener y fortalecer una imagen, por eso intentamos sobresalir en lo que hacemos para ayudar a nuestra comunidad y poder brindarle un mejor servicio.
-Cursos personalizados de acuerdo a sus necesidades: Los programas que se dictan se dividen en módulos, por lo cual usted puede armar el curso con los programas específicos que necesite. -Flexibilidad de horarios: Los cursos se adaptan a los horarios que dispongan los alumnos. Horarios especiales para quienes trabajan en turnos rotativos.
-Clases de recuperación: El alumno podrá recuperar las clases en las que tuvo que ausentarse, en día y horario que el disponga. De esta forma, el alumno nunca pierde una clase.
-Horas de practica: Se darán horas de practica en nuestras aulas informatizadas para los alumnos que así lo deseen.
-Material didáctico: Se entregan junto con las clases, carpetas con apuntes y prácticos de fácil compresión, para ayudarlo durante el curso y poder aprovecharlo como material de consulta después.

Protocolo y Ceremonial

Precio a consultar