Promoción de la Salud Humana

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 6.191) 35 € - ($ 602)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Promoción de la Salud Humana, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno será capaz de implementar los lineamientos de salud dentro de la organización y a nivel personal.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Empezarás por realizar un planteamiento conceptual de la salud, enfocando la salud desde un punto de vista subjetivista. También analizarás la aspiración y el estilo de vida, además de la búsqueda de la estabilidad fisiológica. Posteriormente, aprenderás a promocionar la salud, y a evitar las conductas de riesgo. La última parte del curso, la basaremos en el estudio de enfermedades y sus correspondientes tratamientos.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido al público en general preocupado por la salud humana en sus distintas dimensiones como son la social, personal, política y educativa.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

ESTILO DE VIDA
Aspiración
Salud personal
Estudio de enfermedades
Promoción de la salud humana
Lineamientos de salud
Salud empresarial
Planteamiento conceptual de la salud
La salud desde un punto de vista subjetivista
Estabilidad fisiológica
Evitar conductas de riesgo
Tratamientos de enfermedades

Temario

El temario del curso se estructura de la siguiente manera: 

1.Planteamiento Conceptual de Salud, 2.Enfoque Subjetivista de la Salud, 3.Análisis de la Aspiración y del Estilo de Vida, 4.Búsqueda de la Estabilidad Fisiológica, 5.Promoción de la Salud, 6.Conductas de Riesgo, 7.Enfermedad como Ausencia, 8.Adicciones, 9.Aplicaciones de Alivio, 10.El Tratamiento.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.