Project Management, Estrategia & Modelo PENTA

Competitive Pm
En Buenos Aires

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  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

Jueves 9 de Agosto de 8:30 a 13 hs. Hotel Sheltown, M.T. Alvear 742, Buenos Aires. Disertantes: Carina Kenny & Alberto Levy. Dirigido a Niveles medio y alto de Empresas

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Buenos Aires
Jose Hernandez 2678 2 c, 1426, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Profesores

Lic. Carina Kenny
Lic. Carina Kenny
Directora de la Consultora

Mrs. Carina Kenny is a PMP since 1999 and has worked since 1996 as a project manager. She has worked in companies such as IBM, Unisys, Arthur Andersen, both offering PM courses and receiving courses. Both in Unisys and in Arthur Andersen, she has received “Train the trainer” courses in which she received formal education so as to learn how to develop courses and how to teach them

Temario

El Project Management es un estándar, sin embargo lograr una implementación exitosa en un organización depende de muchos factores que llevan a que cada cliente necesite una única solución a un único problema.

El Modelo Penta ha sido diseñado como una herramienta técnica para diagnosticar e intervenir en las empresas con el objeto de apoyarlas en sus intentos de crear valor económico. Este es la interacción entre los cinco pilares básicos: la estrategia, la cultura, los recursos, la organización y los mercados.

Cuando la cultura enfatiza hacia adentro hablamos de eficiencia, y cuando enfatiza hacia afuera hablamos de efectividad. Cuando la organización se adapta a los mercados y se diferencia hablamos de adaptación, mientras que cuando la organización apunta hacia la optimización de los recursos se habla de centralización, integración y consolidación. Adaptación implica promover los cambios imprescindibles, mientras que la integración implica evitar los cambios innecesarios.
Nuestra postura es que de la interpretación entre los pilares del Penta, surge un emergente sistémico. El emergente sistémico es el que define cual es el valor económico de la empresa


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