Programador en Lenguaje Visual Basic .Net

Curso

A Distancia

$ 1.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Santa fé

  • Duración

    5 Meses

Realizar el desarrollo de sistemas informáticos de pequeña/mediana envergadura cumpliendo el rol de programador Junior en Lenguaje Visual Basic .Net 2005, dentro de un equipo de desarrollo. Dirigido a: Personas que posean nociones de programación y estén interesadas en introducirse en el desarrollo de aplicaciones de escritorio con Visual Studio.Net

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Santa Fé (Santa Fe)
Ver mapa
Lavaise 610 - S3004EWB Santa Fe , 00000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

ara acceder a este curso se requiere poseer conocimientos básicos de programación y haber desarrollado algún sistema en cualquier lenguaje sin necesidad de haberse constituido en un experto del mismo...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

MARCO DE REFERENCIA
En la actualidad y de acuerdo a las proyecciones a mediano plazo que realizan las industrias del sector, la demanda de personas que conozcan esta herramienta de programación es y será superior a la oferta. En dicho contexto, este curso se constituye en una posibilidad concreta de adquirir conocimientos altamente requeridos por el mercado.
El curso brinda los elementos esenciales de la herramienta de programación Visual Basic .Net 2005, y debería ser el primer paso que den aquellas personas (sean o no profesionales) que deseen capacitarse como programadores en esta tecnología.
REQUISITOS PREVIOS
Para acceder a este curso se requiere poseer conocimientos básicos de programación y haber desarrollado algún sistema en cualquier lenguaje sin necesidad de haberse constituido en un experto del mismo.
Requisitos para la Implementación del Curso:
Los alumnos deben tener acceso a una PC con conexión a Internet de tipo banda ancha, para la realización de las prácticas y acceso a los contenidos del curso.
Es conveniente contar con una PC (Tipo Pentium IV o superior) con 512 MB de memoria RAM como mínimo y 3GB de espacio libre en el disco, para poder instalar Visual Studio 2005. Este equipamiento el alumno lo utilizará para el desarrollo de las prácticas previstas en el curso.
ESTRUCTURA DE CURSOS
Actividades Sincrónicas:
Desarrollo del Curso: 8 encuentros de 3 horas cada uno, totalizando 24 horas de Web Conference.
Examen Final: 1 encuentro de 2 horas de Web Conference.
Frecuencia de los seminarios: cada 15 días.
Actividades Asincrónicas:
88 horas de actividades a Distancia a realizar por el alumno utilizando el Campus Virtual.
ESTRUCTURA DE CONTENIDOS
Módulo 1: Introducción a la plataforma .net
Dicho módulo explicará cual es la arquitectura propuesta por Microsoft para la tecnología .net, servirá de base para comprender cuestiones arquitectónicas de dicha plataforma.
Módulo 2: Desarrollo de aplicaciones Windows
En este módulo el alumno podrá comprender como utilizar el IDE (interfaz de desarrollo) de visual Studio .net, uno de los entornos más avanzados del mercado dichos conceptos serán validos para visual Basic como para los demás lenguajes. Además se desarrollarán conceptos como las listas de tareas, el debugg de código, la personalización de comentarios, el uso de teclas rápidas, etc.
Módulo 3: Características del lenguaje Visual Basic
Este módulo introduce a las características principales del lenguaje Visual Basic, conociendo las palabras claves más utilizadas, así como también los tipos de datos, las propiedades de los proyectos, la declaración de variables, constantes, enumeraciones, etc.
Módulo 4: Conociendo el lenguaje
Este módulo da el cierre a la definición teórica del lenguaje, desarrollando conceptos como: las estructuras de control, la definición de procedimientos y funciones, el manejo de excepciones (errores), el ámbito de las variables, ect.
Módulo 5: Controles
Este módulo se mete de lleno en el uso de controles, que serán utilizados para desarrollar aplicaciones Windows, se realizará una clasificación de los controles por tipos y una recorrida por los principales controles.
Módulo 6: Clases
Este módulo introduce a las características de programación orientada a objetos del lenguaje visual Basic, se desarrollan conceptos como clase, propiedades, métodos, herencia, etc.
Módulo 7: Acceso a datos
Este módulo constituye una introducción a la metodología de acceso a datos de visual Studio .Net, mostrando sin ingresar a demasiados detalles como está constituida la arquitectura y los detalles esenciales a tener en cuenta a la hora de conectarse a bases de datos.

Módulo 8: Despliegue de Aplicaciones
Este módulo mostrará desde el punto de vista teórico práctico cuales son las diversas alternativas, que visual Studio provee para implementar (instalar) los desarrollos en los clientes.

Información adicional

Información sobre el precio:

Pago Contado: 1 pago de $1.125 - Descuento 25%. Pago en Cuotas: Plan I: Matrícula de $600 + 4 cuotas de $190 c/u. Pago en Cuotas: Plan II: Matrícula de $300 + 4 cuotas de $300 c/u. Los medios de pago disponibles son Pago Fácil y Transferencias Bancarias. Una vez realizada la inscripción el alumno puede generar los cupones de Pago Fácil u obtener los datos de la cuenta a la cual efectuar la Transferencia Bancaria.

Programador en Lenguaje Visual Basic .Net

$ 1.500 IVA inc.