Programación Web en PHP y MySQL

EducacionIT
Presencial

$ 1.550
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 40 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un Programador Web Junior pudiendo desempeñar tareas de desarrollo de sitios web profesionales, b2b, e-commerce, etc.
Dirigido a: Este curso esta orientado para quienes intentan desarrollar una carrera como Programador Web

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. No será necesario tener conocimientos previos de programación ni Diseño de paginas Web.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Aprenda a construir sitios web con la tecnología más importante y más utilizada en internet. Php es el lenguaje mas poderoso para desarrollo de portales y sitios de comercio electrónico (e-commerce), carritos de compras (shopping carts), desarrollo de intranets, extranets, etc

contenidos del curso ::

este curso comienza con una introducción a la arquitectura de un hosting y aspectos de administración y configuración de un los servidores web (apache). Luego se continúa con el estudio de la estructura completa del lenguaje php, comenzando desde cero hasta los conceptos mas avanzados de este poderoso lenguaje web. El curso incluye también un detallado estudio sobre el lenguaje de bases de datos sql, la administración y configuración de mysql y utilización de diferentes herramientas como phpmyadmin, mysqlquerybrowser, etc.

A lo largo del curso todos los alumnos desarrollarán un sitio web completo con las características típicas que comúnmente tienen estos los portales en internet. Se construirá un sitio donde los usuarios podrán inscribirse completando un complejo formulario de registración en el cual se utilizan y practican todos los diferentes objetos de captura de datos html. Al momento de la inscripción, se realizarán una serie de validaciones correspondientes (hechas en javascript y en php). A su vez este proyecto contará con diferentes reportes, búsquedas internas en el sitio y filtros, paginación de los resultados muy extensos (estilo google), reportes de productos con imágenes (estilo mercado libre) donde se realizarán practicas de upload (subir todo tipo de archivos al servidor web), autentificación de usuarios al sitio a través de una página de logueo, administración de sesiones, desconectarse del sitio, contadores de visitas, manejo de archivos de texto, construcción de un foro, y otras diferentes prácticas de casos reales. El curso finaliza subiendo el sitio desarrollado a un hosting real y su prueba en internet.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un extenso manual de php y mysql con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. También se entregará un cd que contiene todo el set de aplicaciones de un servidor web (apache, php y mysql) para poder trabajar y probar desde la casa. También incluye diferentes herramientas de administración de mysql y diferentes editores de php que se utilizarán en el curso. Por último, este cd también contiene todos los ejemplos y laboratorios de php que se verán a lo largo del curso. El manual impreso también hace referencia a los diferentes ejemplos grabados en el cd en diferentes carpetas según el capítulo correspondiente.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un programador web junior pudiendo desempeñar tareas de desarrollo de sitios web profesionales, b2b, e-commerce, etc. Estas empresas te estan esperando.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares