Programación Web con ASP.NET

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 1.150 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

En este curso aprenderás por completo la herramienta de desarrollo Web ASP.NET utilizando el paradigma de objetos y el framework 3.5. Partiendo desde cero aprenderás a dominar toda la estructura completa de este poderoso lenguaje de programación Web y el acceso a bases de datos con SQL SERVER 2005, aprendiendo el desarrollo de consultas y programación con el lenguaje Transac SQL

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso tiene como requerimiento haber realizado el curso previo de VB.NET o C# o tener conocimiento en forma particular, sobre alguna de las dos tecnologías mencionadas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Server
  • Programación
  • SQL Server
  • SQL
  • Programación web
  • ASP
  • Diseño bases de datos
  • UML
  • Microsoft .Net

Plan de estudios

Aprende desarrollar sitios web dinámicos con asp. Net y utiliza todos los beneficios del framework. Net 4. 0. Diseña pantallas web con web forms creando sitios completos de e-commerce para internet e intranets. Convierte en un desarrollador web e incorporate en el mercado emergente de las tecnologías. Net.

Contenidos del curso ::

en este curso aprenderás por completo la herramienta de desarrollo web asp. Net utilizando el paradigma de objetos y el framework 4. 0 partiendo desde cero aprenderás a dominar toda la estructura completa de este poderoso lenguaje de programación web y el acceso a bases de datos con sql server 2008, aprendiendo el desarrollo de consultas y programación con el lenguaje transac sql.
A lo largo del curso se desarrollaran diferentes sitios integrando cada uno de los conceptos aprendidos hasta el momento, aplicando diferentes casos de uso y simulando un entorno de trabajo real. Este curso tiene por objetivo formar desarrolladores web. Net orientados hacia la salida laboral con la capacidad de cubrir puestos en empresas que utilizan esta tecnología.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicado y ejemplificado para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada. Contiene todos los ejemplos y laboratorios que se verán a lo largo del curso.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

.

Programación Web con ASP.NET

$ 1.150 IVA inc.