La Programación Neurolingüística en las ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar estrategias de programación neurolingüística (PNL) para influir positivamente en el cliente respecto a su decisión de compra, y aplicarlas con el fin de lograr ventas efectivas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

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Temario

La programación neurolingüística en las ventas
Todo ser humano no puede conocer la realidad, sólo la percepción que tiene de la realidad. Esto impacta en la actividad el representante de ventas ya que si conoce el patrón de decisión de compra de los clientes, y cómo procesan la información que perciben del producto o servicio que les está ofreciendo, logrará que se sientan en confianza y satisfechos con la atención prestada.

A su vez, la manera en cómo el vendedor se comunica con su cliente, determinará ese acercamiento o alejamiento con las ideas del cliente.
La programación neurolingüística provee a los participantes el conocimiento esencial, habilidades y tecnología para convertir las presentaciones en ventas de calidad.
Los representantes de ventas, a través de ejercicios experimentales, descubren cómo reconocer y utilizar patrones básicos de lenguaje, fisiología y del sistema nervioso, para desarrollar aptitudes que los llevan a expandir su conciencia en la labor de venta.

Contenido

1.
Los sistemas representacionales

2. Niveles neurológicos
3. Habilidad de palabra
4. Rapport
5. Anclajes

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