Programación Java para Prog. de Visual Basic

It Training Center
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
5411-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 40 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Programadores con experiencia en Visual Basic que quieran aprender a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos en Java o que se estén preparando para el examen de Programador Certificado en Plataforma Java

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Sarmiento 1113 piso 3, C1041AAW, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para obtener el máximo aprovechamiento del curso, los estudiantes necesitan: * Saber crear y ejecutar una aplicación en Visual Basic. * Saber utilizar los tipos de datos, las expresiones y las construcciones de control del flujo comunes de Visual Basic

Temario

SL-255 - Programación Java para Prog. de Visual Basic

Objetivos:

Este curso proporciona una introducción detallada a los conceptos de la programación orientada a objetos y los fundamentos de la programación JavaTM.

Los alumnos aprenderán a crear aplicaciones Java básicas utilizando una amplia variedad de técnicas de la programación orientada a objetos.
El curso utiliza un entorno de desarrollo integrado, SunTM ONE para Java Community Edition, con el fin de facilitar el proceso de aprendizaje a los programadores de Visual Basic durante su transición al lenguaje Java.
Durante las clases, se destacarán las principales diferencias y similitudes entre Visual Basic y Java siempre que sea relevante.

La realización del curso proporciona a los profesionales del software los conocimientos esenciales para proseguir su aprendizaje con conceptos más avanzados de Java y sirve como preparación para el examen de Programador Certificado en Plataforma Java

Audiencia:

Programadores con experiencia en Visual Basic que quieran aprender a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos en Java o que se estén preparando para el examen de Programador Certificado en Plataforma Java.

Recomendamos a los alumnos que se estén preparando para el examen de Programador Certificado en Plataforma Java que realicen el curso WJ-2605 antes de hacer el examen. Los temas que contiene no se tratan en el curso SL-255, pero es preciso conocerlos para realizar el examen.

Requisitos:

Para obtener el máximo aprovechamiento del curso, los estudiantes necesitan:

* Saber crear y ejecutar una aplicación en Visual Basic.

* Saber utilizar los tipos de datos, las expresiones y las construcciones de control del flujo comunes de Visual Basic

Detalle:

Las personas que realicen el curso aprenderán a:

* Crear aplicaciones Java que aprovechen funciones de programación orientada a objetos de Java como encapsulación, herencia y polimorfismo.

* Ejecutar una aplicación Java.

* Usar tipos de datos y expresiones de Java.

* Usar las construcciones de control de flujo de Java.

* Usar matrices y otros grupos de datos

* Implementar técnicas de gestión de errores utilizando el manejo de excepciones.

* Crear interfaces gráficas controladas por eventos utilizando componentes de interfaz de Java: paneles, botones, etiquetas, campos de texto y cuadros de texto.

* Implementar la funcionalidad de E/S para leer y escribir datos y archivos de texto.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares