Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Programa Superior de Venta Consultiva + Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta + 20 Créditos tradicionales LRU

Euroinnova Formación
Online

389 € - ($ 6.546)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 560 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno empresarial u organizacional y desea especializarse en venta consultiva este es su momento, con el Programa Superior de Venta Consultiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, la creación y formación de empresas está en auge. Por lo que la competitividad es máxima, así que se debe perfeccionar y realizar de la manera más eficiente el proceso de ventas en general, es decir, el desarrollo de habilidades comerciales. Gracias a la realización de este Curso conocerá a fondo el proceso de venta consultiva, el cuál se centra en los problemas del cliente y cada vez está siendo más demandado en el entorno profesional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Saber diferenciar y conocer qué aportaciones tiene la venta consultiva respecto a otro tipo de venta- Identificar las características que definen a un vendedor consultivo- Saber cómo ser un vendedor consultivo- Conocer en profundidad al Cliente- Saber hacer de nuestro producto una propuesta de valor- Conocer e identificar cada una de las fases del proceso de venta consultiva- Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para fidelizar a los clientes- Saber resolver reclamaciones y posibles conflictos después de la venta

¿Esta formación es para mí?


El Programa Superior de Venta Consultiva esta dirigido a profesionales del entorno empresarial u organizacional que necesiten tener habilidades comerciales oportunas para la satisfacción del cliente, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno que deseen adquirir conocimientos sobre la venta consultiva.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Técnicas de venta
Cliente
Beneficio
Comercial
Consultiva

Temario



PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

PARTE 3. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.