Programa de Presentaciones de Alto Impacto

MASSNEGOCIOS Higher Education
Semipresencial en Capital

$ 1.795
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Semipresencial
  • Capital
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Este programa le permitirá dar un giro de 180º en sus presentaciones y con ello mejorar un 360% su capacidad de convencer, su capacidad de vender sus ideas, sus productos, sus servicios. Este programa le ayudará a convertirse en un motivador y elocuente orador, que convence y entusiasma con sus palabras. Con una metodología única que garantiza la incorporación rápida de las nuevas habilidades, aprenderá técnicas sorprendentes para obtener resultados inmediatos.
Dirigido a: Cualquier profesional, directivo o personal de empresas u organizaciones que requiera hacer un cambio significativo en su desarrollo individual y organizacional en materia de habilidades como presentador

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital
Boulogne Sur Mer 1295, 5500, Mendoza, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos de admisión.

¿Qué aprendés en este curso?

Descubrir el factor responsable del 80% del éxito de una persona que habla en público
Persuadir
Convencer y vender sus ideas
Sus productos y a sí mismo

Profesores

Maria del Carmen Abraham
Maria del Carmen Abraham
Directora

Miguel Furque
Miguel Furque
Director

Temario

  • El factor responsable del 80% del éxito de una persona que habla en público. Análisis de mis factores de éxito y de mi potencial comunicativo. Determinar mi estilo y desarrollarlo. La imagen proyectada en el otro.
  • Neuromanagement en presentaciones. Planificar con todo el cerebro y hablar conectando con el hemisferio derecho de la audiencia. Biofeedback. Descubra el impacto de sus pensamientos en su equilibrio hormonal y aprenda a gestionarlo.
  • Comenzar con el fin en mente. Propósito, objetivos, condiciones, asistentes, necesidades. Intuir las expectativas del auditorio. El mapa mental de la presentación. Un banco de recursos para las presentaciones habituales.
  • Presentar ideas y hechos. Información relevante y accesoria. Traducir la información en una buena presentación. El PDC: Planteamiento, Desarrollo y Conclusión. Estrategias para abrir, desarrollar y cerrar intervenciones memorables.
  • Cómo persuadir, convencer y vender. Determinar los objetivos comerciales. Pensar una estrategia para conseguirlos. Actitud comunicadora y vendedora. Sepa cómo ganarse al auditorio, convencerlo y venderle sus ideas, imagen o productos. Cómo darle fuerza al mensaje. El entusiasmo que VENDE. Incorporar la emoción. El lenguaje persuasivo. Otras estrategias de lenguaje.
  • La seguridad. Claridad y Concreción. El lenguaje no verbal. Tomar conciencia de sus hábitos para mejorarlos. Técnicas efectivas de expresión corporal. Correcto manejo de la voz, volumen, dicción, vocalización.
  • Contacto visual, un aliado imprescindible. Conozca a quién dedicar más atención, logrando su apoyo.
  • Gestión de las emociones. Dominio de los nervios físicos y psíquicos. ¿Qué hacer antes para conducirlos con eficacia? ¿Qué hacer durante los primeros segundos para romper el hielo con gran éxito? ¿Cuál es la mejor forma de iniciar una presentación? Un método eficaz para erradicar el miedo escénico.
  • Manejo de ayudas audiovisuales y tecnología. En esto hay reglas, si quiere efectividad. Cuándo es muy poco y cuándo es demasiado. Diseño de ayudas eficaces. Una presentación de impacto. Aprenda a evitar los distractores del mensaje. La presentación de cifras.
  • Su concentración y la de quien escucha. Los ciclos de concentración. El buen manejo del tiempo y del ritmo. Mantener la atención en todo momento.
  • Recursos que enriquecen. La importancia de las anécdotas. Consideraciones con respecto al humor. El uso de metáforas. Recursos del lenguaje. El uso de elementos. La generación de anclajes. Una presentación inolvidable.
  • Amplificación de la voz y video. Correcta utilización del micrófono. Conozca los errores más frecuentes. Entrevistas. Prensa. Videoconferencias.
  • Situaciones especiales en comunicación. ¿Qué hacer cuando le hagan una pregunta y usted no sepa la respuesta? ¿Qué hacer cuando las personas del auditorio se distraen? ¿Qué hacer cuando hay una persona agresiva en el auditorio? Manejo de auditorios difíciles.
  • Qué hacer después de la presentación. Entrega de materiales. Seguimiento del impacto. Verificación del cumplimiento de los objetivos. Retroalimentación. Estar siempre listo.
  • Recursos originales para utilizar en distintas presentaciones.

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