Programa de Formación de Negociadores

Escuela Latinoamericana de Coaching®
Presencial

$ 1.500
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 96 horas de clase
Descripción

Entrenar al participante en una nueva forma de “ser negociador” y proveer una metodología de negociación que le permita: Identificar las diferentes etapas que conforman todo proceso de negociación, sus objetivos, límites y alcances. Crear contexto de ganancia mutua. Observar modos actitudinales de los negociadores. Desarrollar los diferentes tipos de “escucha” que identifican el proceso de creación de nuevas realidades. Identificar la emocionalidad y corporalidad que abre o cierra posibilidades. Optimizar los resultados de la negociación. Dirigido altos Mandos, Mandos Medios, líderes de grupo, empresarios, abogados, vendedores, conciliadores, mediadores, profesionales en general que necesiten mejorar los resultados en sus negociaciones con proveedores, clientes, etc

Información importante

Temario

La Organización Moderna, sujeta a cambios permanentes, requiere algo más que la aplicación de técnicas sobre determinadas disciplinas. Necesita desarrollar habilidades y competencias en todas las relaciones personales e institucionales que fundamentan su quehacer.


La Negociación se convierte, por lo tanto, en algo más que una técnica a aprender por ciertos sectores. Es una necesidad para todos los integrantes de una Organización.
La Negociación está presente en cada una de las interacciones comunicacionales que posibilitan la coordinación de acciones tanto sea para el cliente interno, como para el cliente externo.

Negociar desde la experiencia pasada sólo posibilita reconstruir el pasado. Negociar desde la posibilidad de crear un futuro no conocido, permite construir realidades más poderosas para los negociadores y para la organización.

Ahora bien, en el centro de un proceso de Negociación se encuentra el Negociador, artífice del resultado de ese proceso. Por lo tanto, la eficiencia en la aplicación de una determinada técnica dependerá de “quién está siendo” el negociador como tal.
Nuestra experiencia nos muestra que es posible desarrollar habilidades y competencias que posibiliten “aprender a ser negociador”.

Negociar no es simplemente un ejercicio racional. Negociamos desde nuestras emociones. Negociamos desde nuestra corporalidad.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares