Programa Ejecutivo de Finanzas

Universidad Austral
En Buenos Aires

$ 19.500
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Dirigido a gerentes generales, gerentes de unidades de negocio, y directores funcionales de márketing, finanzas y operaciones que están involucrados en el diseño de la estrategia de la compañia

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Mariano Acosta s/n y Ruta Nacional 8, Buenos Aires, Argentina

Temario


La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, y realiza programas de extensión.
ACES tiene como objeto social el desarrollo de estudios de nivel superior. Cuenta con personería jurídica otorgada por Resolución N°5025 de la Inspección General de Justicia del 18 de septiembre de 1979. ACES se encuentra inscripta también en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público, por Resolución N°3913 de la Secretaría de Desarrollo Social, del 20 de noviembre de 1995. En 1978 ACES inició el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), la actual Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad. En 1989 decidió impulsar el proyecto de lo que ahora es la Universidad Austral.
La Universidad Austral comenzó sus actividades en 1991 con la autorización provisional del Ministerio de Educación. Tras cumplir con todos los plazos y requisitos previstos por la Ley de Educación Superior, en febrero de 2002 la Universidad recibió la autorización definitiva por parte del Poder Ejecutivo (Decreto 300/2002).

La Universidad Austral se inserta en el sistema universitario con una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral. También ofrece una adecuada proporción de profesores con alta dedicación y título de doctor, requisito necesario para incrementar la producción científica y la investigación.
La gestión de las finanzas corporativas exige combinar la más alta rigurosidad de conceptos y técnicas financieros con la flexibilidad propia de su adaptación a la vida empresaria y, muy especialmente, en el marco d elos mercados emergentes. El programa busca formular propuestas para esta integración teórico-práctica, a modo de lograr una gestión financiera orientada a la creación de valor.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares