Programa Ejecutivo en Comunicación Integrada

NZR SA

Curso

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    4 Meses

Dirigido a: YOU está dirigido a jóvenes profesionales (mayores de 24 años), recibidos o no profesionales con de 3 años de experiencia en áreas vinculadas a la Comunicación, Publicidad, Marketing, Comercialización, Administración o afines (no excluyente)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Pellegrini 3314, 2000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Adriana Grillio

Adriana Grillio

Directora Ejecutiva Interbrand

Egresada de la Universidad de Palermo, como Licenciada en Publicidad, desarrolló su carrera en grandes agencias de publicidad, como Grey Argentina y DraftFCB, en las que se desempeñó en diferentes áreas y puestos. Para enriquecer su visión y formación sobre el Marketing y las Comunicaciones se incorporó a British American Tobacco (Nobleza Piccardo) con el fin de gestionar la reputación de la Marca Corporativa y luego asumió la gerencia de Comunicaciones Integradas, gestionando las siguientes marcas: Lucky Strike, Camel, Viceroy, entre otras.

Aldo  Leporati

Aldo Leporati

Managing Director Porter Novelli Argentina

Con más de 20 años de experiencia, Aldo Leporati ha brindado asesoramiento estratégico en el planeamiento, implementación y control de campañas de comunicación externas e internas a nivel regional como Botnia, Kraft Foods, Danone, Pepsico, Nestlé, Monsanto, HP, Samsung, Daewoo, StarAlliance, UPS, Petrobras, Colgate-Palmolive, AES Energy, Sempra Energy, Air Liquide, entre otras.

Alejandro  Gimbatti

Alejandro Gimbatti

Gerente General de LT8/FM del Siglo/FM La Red/LT3

Es el actual Gerente General de LT8/FM del Siglo/Fm La Red/LT3. Es Contador y Licenciado en Administración, recibido en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR en 1981. En 1991 realizó un Master en Dirección de Empresas y en 2001 un Posgrado en Marketing, realizados ambos en el IAE, Universidad Austral. Desde 1985 al 2012 fue Gerente Comercial de TVL. Además, en 1995 trabajó como Director Comercial y luego por 12 años más como Director Ejecutivo de Señalcom.

Ana Inés  Navarro

Ana Inés Navarro

Presidente de la Fundación del Banco Municipal de Rosario

s doctora en Economía por la Universidad de San Andrés, Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Rosario, y tiene estudios de posgrado en la Universidad Torcuato di Tella. Dirige el departamento de Economía en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral de Rosario y el IDIED. Es profesor titular de Microeconomía en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. Es profesora del IAE Business School y profesora invitada de North Florida University (USA). Ha publicado numerosos artículos y trabajos de investigación.

Ariel  Secondo

Ariel Secondo

Director de MEC consultores Asociados

Es Licenciado en Ciencia Política (UNR), y realizó un Posgrado en Marketing Estratégico en SOGESTA (Societá di Gestione e Tecnologie Avanzate), centro de formación del Gruppo ENI. Italia, 1989-1990. Desde 1990 es director de Mec Consultores Asociados, empresa dedicada a la consultoría de gestión de negocios, marketing estratégico e investigación de mercados, coordinando múltiples proyectos en Argentina y el cono sur. Dicta en forma permanente cursos sobre investigación de mercados, marketing estratégico y marketing de servicios en importantes empresas de Argentina.

Plan de estudios

Toda la comunicación junta en un mismo programa. YOU te brinda las herramientas de la comunicación entendiéndolas como partes de un todo. Con un enfoque regional, para que, con un profundo conocimiento de la realidad en la que actuás ocupes un lugar protagónico en la comunicación. YOU es un programa práctico y participativo que utiliza el método del caso como eje de su desarrollo. Y está respaldad o por un plantel docente conformado por profesionales de primer nivel.

Durante las 14 semanas del curso se abordarán temas y experiencias que se encuentran dentro de las siguientes areas:

  • Prensa
  • Creatividad
  • Marca
  • Medios Sociales.
  • Emprendimientos
  • Retail
  • Servicios
  • Industria
  • Investigación
  • Investigación Económica
  • Eventos
  • Posicionamiento.

Programa Ejecutivo en Comunicación Integrada

Precio a consultar