Programa de Comunicación Publicitaria

Universidad Austral
En Buenos Aires

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • 20 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Quienes, sin una formación sistemática o académica en la materia: Participan en el diseño, planificación y contratación de campañas publicitarias. Emplean la comunicación publicitaria como una herramienta eficaz para desarrollar y consolidar la posición de una marca y la comunicación institucional de una organización. Toman decisiones acerca de las inversiones en estrategias publicitarias para incidir en el desarrollo estratégico de la empresa, institución o marca y analizar su rendimiento. Se desempeñan en contacto directo con agencias de publicidad y proveedores del sector

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. El postulante debe tener título de grado. 2. La solicitud de inscripción debe ir acompañada del CV y ésta quedará condicionada a la aprobación por parte de la Dirección de Posgrados.

Temario


Presentación
El Programa de Comunicación Publicitaria (PCP) ofrece una formación en comunicación organizacional y aporta herramientas para el diseño de estrategias que permitan gestionar la comunicación en las organizaciones.
En su Edición 2009, el PCP brindará a los participantes un panorama completo de los principales problemas de la comunicación publicitaria y ofrecerá modelos, conceptos y herramientas para la elaboración de un plan de comunicación integrada con el fin de cimentar una imagen corporativa sólida en un entorno global y cambiante.
Las doce sesiones del Programa combinan exposiciones teóricas y presentaciones de casos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares