Programa de Comunicación Institucional

Universidad Austral
En Buenos Aires

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • 48 horas de clase
Descripción


Dirigido a: El PCI está dirigido a: Quienes se desempeñan en las áreas de comunicación y de marketing en empresas, organismos estatales, ONG’s, consultoras y profesionales independientes. Quienes emplean la comunicación como una herramienta eficaz para desarrollar y consolidar la comunicación de una organización. Quienes utilizan la comunicación como instrumento de gestión para incidir en el desarrollo estratégico de la empresa o de la institución

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Quienes no posean título de grado pueden hacer llegar su CV por correo electrónico y .la admisión quedará a consideración de la Dirección de Posgrados.

Temario


El Programa de Comunicación Institucional (PCI) ofrece una formación integral en el ámbito de la comunicación en las organizaciones. Creado en 1994, aporta herramientas para el diseño de estrategias que permitan gestionar la comunicación corporativa.
En este sentido, el PCI brinda a los participantes un panorama completo de los principales problemas de comunicación que deben enfrentar las diversas instituciones. Proporciona modelos, conceptos y herramientas para la elaboración de un plan de comunicación integrada con el fin de cimentar una imagen corporativa sólida en un entorno global y cambiante.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares