Prof. de Gimnasia Aeróbica

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
A Distancia

$ 2.040
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11536... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La gimnasia aeróbica es una de las prácticas más antiguas y habituales en gimnasios y otros centros con actividades deportivas. Sus beneficios son enormes en todas las etapas de la vida y su práctica resulta altamente gratificante. Pues bien, ahora, con este curso que encontrarás en Emagister.com.ar y que imparte el centro EDA-Educacion a Distancia Alternativa podrás ser monitor y enseñar esta fascinante actividad, practicada por millones de personas en el mundo.

El curso Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación dirigida a personas de todos los perfiles que deseen aprender esta variante de la gimnasia y poder ejercitar de monitor o profesor en centros deportivos.

Este curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación que se imparte a distancia y dura unos tres meses. El centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás el curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica en el catálogo de formaciones de Emagister.com.ar.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que elijas de manera correcta tu profesión, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La gimnasia aeróbica es una de las prácticas más antiguas y habituales en gimnasios y otros centros con actividades deportivas. Sus beneficios son enormes en todas las etapas de la vida y su práctica resulta altamente gratificante. Pues bien, ahora, con este curso que encontrarás en emagister.com y que imparte el centro EDA-Educacion a Distancia Alternativa podrás ser monitor y enseñar esta fascinante actividad, practicada por millones de personas en el mundo. A lo largo del curso de Gimnasia Aeróbica aprenderemos no sólo a llevar a cabo y enseñar esta popular disciplina sino que también, comprenderemos la importancia de complementarla con otros hábitos que mejorarán nuestra vida, como una dieta equilibrada que aporte a nuestro cuerpo los minerales y vitaminas necesarios y una rutina de estiramientos adecuada que permita evitar problemas musculares a corto, medio y largo plazo. El curso Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación dirigida a personas de todos los perfiles que deseen aprender esta variante de la gimnasia y poder ejercitar de monitor o profesor en centros deportivos. Este curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica es una formación que se imparte a distancia y dura unos tres meses. El centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás el curso de Prof. de Gimnasia Aeróbica en el catálogo de formaciones de emagister.com.

· Titulación

Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Gimnasia
Historia de la gimnasia
Aprender conceptos de anatomía humana
La grasa corporal
La ingestión de alimentos
El complemento dietario
Los minerales en la dieta
Dieta pobre en grasas
Comenzar las sesiones
Aspectos importantes de la actividad
Selección de ejercicios
Ejercicios de estiramiento
Calentamiento y enfriamiento
Ejercicios aeróbicos

Profesores

Agustina Meyer
Agustina Meyer
Profesora

Temario

TEMARIO DEL CURSO:

Introducción
Historia de la gimnasia
Conceptos sobre anatomía humana
La grasa corporal
La ingestión de alimentos
El complemento dietario
Los minerales en la dieta
Dieta pobre en grasas
Comenzar las sesiones
Aspectos importantes de la actividad
Selección de ejercicios
Ejercicios de estiramiento
Calentamiento y enfriamiento
Algunos ejercicios aeróbicos


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares