Producciòn de Modas

Buenos Aires Mya

Curso

En Capital Federal

¡5% de ahorro!
$ 320 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Horas lectivas

    48h

Amplia conocimientos acerca de las diferentes metodologías para la producción de modas. Dirigido adolecentes, adultos, hombres y mujeres

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Carabobo 16 1º Piso, 1406

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Mayor de 15 años

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Producción de modas
Baemya buenos aires educa moda y arte, desarrollo este excelente curso para que seas un profesional capaz de transmitir y reflejar adecuadamente las tendencias del mundo de la moda, preanunciando lo que será moda mañana, analizando las tendencias futuras y anticiparlas.
Duración: 48 hs
Dirigido a: todas esas personas con ganas de desarrollarse profesionalmente o profesionales que quieran expandir sus conocimientos.
Objetivos: se apunta a formar figuras líderes en el sector de la producción de moda, abarcando desde lo creativo a lo estratégico, de los aspectos organizativos a los comerciales, del marketing a las actividades de imagen y comunicación.
Metodología: durante la cursada se enseñara a analizar la evolución del mercado de la moda, teniendo en cuenta los distintos factores que hacen al estilo desde una imagen hasta el mensaje a transmitir.

Modulo i
Introducción a la producción de modas. Historia de la moda. Fotografía. Iluminación.

Modulo ii
Pre-producción. Producción con el fotógrafo. Post-producción. Maquillaje.

Modulo iii
Producción del desfile. Pre- producción. Post producción. Armado de catalogo.

Alcance: al egresar estarás capacitado para gestionar las relaciones externas con las operatorias del sector de la moda. Podrás armar campañas, definiendo desde el planeamiento publicitario, los desfiles, las presentaciones de un producto, las relaciones con los medios hasta el armado de la misma, su organización. Estarás capacitado para realizar presentaciones, ferias, desfiles y eventos que congregan celebrities y amantes del mundo fashion, definiendo la elegancia de cada estilo personal.
certificado: al finalizar el curso de producción de modas, y estarás habilitado para rendir el examen adicional haciendo que tu curso tenga validez oficial. Este tiene el costo de derecho de examen y habilita la toma de un examen más un recuperatorio en caso de desaprobar el primero.
Requisitos de inscripción: fotocopia de dni/ci/le o documento que acredite identidad más 2 fotos carnét.
Dìas y horarios: sàbados de 11.00 a 13.00 hs.
Importante: si estos horarios no coinciden con tu diponibilidad, podes consultar sobre nuevas aperturas.

Aranceles:
la matricula de inscripciòn tiene el valor de $ 150.- con vigencia hasta diciembre 2011, permitiendote estudiar otro curso y/o carrera sin volver a pagarla.
Promociôn: por inscribirte en enero, sòlo abonas $ 100.- y tenes dos cursos gratis para cursar en febrero o marzo equivalente a $ 245.- cada uno.

El valor del curso es de $ 1545.- y podes pagarlo hasta en 3 cuotas de $ 515.- con descuento de $ 20.- abonando del 1 al 10 de cada mes, tambien tenes planes de 4 cuotas por $ 385.-, 5 por $ 320.- o 6 cuotas por $ 275.-
promociôn: si elegis abonarlo en 1 (una) cuota, tenes un importante descuento, abonando sôlo $ 1220.- y no abonas matricula de inscripciòn.

Te enviamos un gran saludo y bienvenido a baemya.

Buenos aires educa moda y arte
av. Carabobo 16 esq. Av. Rivadavia

Producciòn de Modas

$ 320 IVA inc.