Producción de Moda

EE - Estudio Eizer
En Capital Federal

$ 540
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
[54.1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Capacitar al alumnado en la aplicación de tendencias. Manejar prácticas en el desarrollo de técnicas de Imagen y Estilo. Aplicar recursos puntuales que se requieran en el mercado de la moda para insertarse en el mundo laboral.
Dirigido a: Todos aquellos que estén interesados en conocer las pautas técnicas de una Producción de Modas (desarrollo de argumento y estilismo para editoriales, campañas gráficas, catálogos, etc) a través de la práctica y la realización, tengan o no una relación directa con este entorno laboral. Para aquellos que de alguna manera se relacionan con la moda o la imagen, (fotógrafos, publicistas, diseñadores, estilistas, vestuaristas) el curso aporta pautas fundamentales del lenguaje estético visual

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Av. Córdoba 4030, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Elisa Di Marco
Elisa Di Marco
Profesora titular

Temario

Introducción
Producir moda es producir una imagen y estética que tenga un impacto visual. El estilista construye un lenguaje y tiene una influencia intercultural. El productor de moda es responsable del estilismo y de la conformación del equipo de trabajo: maquillador, peinador, fotógrafo, asistentes y modelo. La productora lidera y conduce al equipo de trabajo. Su función es bajar lineamientos de la estética de la producción que se llevara a cabo al resto del equipo. Es quien coordina el grupo. Se encarga del armado de los equipos, principalmente quien define la estética de la producción. Campos de acción: Editoriales. Publicidad. Catálogos / LookBooks. Vestuario. Desfiles. Books.
Contenidos Generales

  • Producción de Modas. Áreas Implicadas.
  • Incumbencia Laboral. Equipos de Trabajo.
  • Campos de Aplicación y Acción.
  • Medios Gráficos, Editoriales, Puesta en escena.
  • Idea Rectora.
  • Narración e Imagen.
  • Estructuras. Pre-producción.
  • Desarrollo y organización.
  • Trabajo Interdisciplinario.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: incluye matricula.

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares