Producción Integral de Moda - curso presencial

5.0
1 opinión
  • Realmente el curso me encantó. si te gusta la moda y todo lo que esta relacionado no te lo podes perder. Además de obtener conocimientos interesantes y contar con profesores que de verdad saben mucho y han trabajado y trabajan con la imagen , el diseño , las tendecias, etc. la contensión y calidad humana del equipo en general es muy buena.
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Curso

En General Pueyrredón

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    General pueyrredón

  • Duración

    1 Año

Para trabajar de manera independiente o como parte de un equipo de producción profesional, como asesor de una marca o diseñador o productor en medios especializados, etc. Dirigido a quienes quieren iniciarse en la actividad o desean complementarla formáncomo especialistas en el negocio de la moda,( indumentaria, accesorios y otros). Comprende estrategias en armado de desfiles y en los medios. Desde el proyecto inicial, planificación,casting de los modelos, relación con agencias, estilismo para TV, cine. Backstage. Público e invitados. Lanzamiento y presentación de una colección: Showrooms y Ferias de moda, Ruedas de Prensa. Diseño y armado de vidrieras. Producciones fotográficas, sesión de fotos. Books fotográficos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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General Pueyrredón (Buenos Aires)
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Moreno, 2941 Planta Alta Loft 3, 7600

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5.0
  • Realmente el curso me encantó. si te gusta la moda y todo lo que esta relacionado no te lo podes perder. Además de obtener conocimientos interesantes y contar con profesores que de verdad saben mucho y han trabajado y trabajan con la imagen , el diseño , las tendecias, etc. la contensión y calidad humana del equipo en general es muy buena.
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100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Natalia Lizio Gonzalez

5.0
29/04/2011
Lo mejor: Realmente el curso me encantó. si te gusta la moda y todo lo que esta relacionado no te lo podes perder. Además de obtener conocimientos interesantes y contar con profesores que de verdad saben mucho y han trabajado y trabajan con la imagen , el diseño , las tendecias, etc. la contensión y calidad humana del equipo en general es muy buena.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Lic. Graciela Molina del Prado

Lic. Graciela Molina del Prado

Directora, diseñadora del curso y profesora

Manuela Vidal Rivas

Manuela Vidal Rivas

Madrina del curso

Dicta clases especiales sobre temas vinculados a la producción en medios y de desfiles y eventos de moda Manuela Vidal Rivas aportó conocimientos teóricos en el diseño del curso, con info de tendencias en las semanas de la Moda del mundo, como la experiencia como Manager de la productora de su padre, Héctor Vidal Rivas -creador del Mar del Plata Moda Showy BAAM (Bs As Alta Moda), entre otros, y asesor de vestuario de Mirta Legrand desde hace más de 35 años.

Natalia  Benedetti

Natalia Benedetti

profesora

Diseñadora de indumentaria UNMdP Profesora de Historia y sociología de la moda Diseñadores argentinos Figurín Introducción a la Moldería Moldería especializada en Lencería

Silvia Cantero

Silvia Cantero

Profesora

Diseñadora gráfica UBA Encargada de dictado de Branding, Diseño y armado de vidrieras, Marketing de moda.

Soledad  Marquez

Soledad Marquez

Diseñadora de indumentaria . Coolhunter.

Plan de estudios

“Como novedad y exclusivo para Mar del Plata y la región, L´Hôtelier lanza el 1er Curso de Producción de Modas.
Lineamientos del curso
El curso se centra en el estudio de la Producción de modas en desfiles y en medios. La planificación, el casting de las modelos la relación con las agencias, estilismo para producciones de TV, cine, make up y showrooms de moda. Organización de la pasarela - Modelos y backstage - Público e invitados. Lanzamiento y presentación una colección : Showrooms y Ferias de moda, Conferencias y Ruedas de Prensa. Diseño y armado de vidrieras. Producciones fotográficas. Sesión de fotos. Books fotográficos. Conocer la moda. Producción de prendas. Fabricación de hilados. Mostrar la colección. Promocionar la colección. Branding.

Contenidos:

  • Producción de modas en medios gráficos.
  • Producción de desfiles
  • Diseño y armado de vidrieras.
  • Prensa y difusión
  • Marketing Estratégico
  • Mass media: Publicidad y promoción
  • Diseño de Imagen de marca.
  • Historia de la indumentaria
  • Sociología de la moda.
  • Fashion trends.
  • Administración, Negociación y Estadística.
  • Talleres de proyecto.
  • Información adicional

    Información sobre el precio:
    Observaciones:
    Prácticas: Si
    Alumnos por clase: 25
    Persona de contacto: Mariano

    Producción Integral de Moda - curso presencial

    Precio a consultar