Producción de Espectáculos Musicales en el Marco de un Evento

Lideres Consultora
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Capital federal
Duración Flexible
  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Facilitar herramientas y conocimientos específicos, que aporten a los alumnos instrumentos para llevar a cabo de manera profesional la producción de cualquier tipo de espectáculo musical, en el marco de un evento corporativo o social.
Dirigido a: Personas con base de conocimientos teóricos - prácticos, en organización de eventos empresariales y/o sociales. Profesionales del rubro eventos, que busquen especializarse en el tema

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Unidad 1

  • Presentación del seminario.
  • Introducción.
  • Módulo de producción. Procesos y elementos que componen una producción. Diseño de anteproyecto de producción.


Unidad 2

  • Concepto general de espectáculo musical y sus características (en el marco de eventos corporativos y sociales)
  • Clasificación de los espectáculos posibles en el marco de un evento (musicales, coreográficos, etc)
  • Elementos básicos del espectáculo (guión, realización y público destinatario)


Unidad 3

  • El productor. Características y conocimientos de la figura.
  • Categorías en función a los cargos.

Unidad 4

  • Etapas de la producción. PREPRODUCCION
  • Procesos de trabajo dentro de las mismas. Diseño del proyecto. Planificación. Cotización. Selección de proveedores. Presentación


Unidad 5

  • Etapas de la producción. PRODUCCION
  • Procesos de trabajo dentro de las mismas. Negociación con proveedores. Contrataciones. Armado de Lay Out. Logística. Timing.


Unidad 6

  • Clase especial con invitado.
  • Se convocara un referente del área de producción o proveedor líder de mercado para dictar la clase y responder preguntas específicas de los alumnos.

Unidad 7
  • Etapas de la producción. EJECUCIÓN Y POST EVENTO
  • Procesos de trabajo dentro de las mismas. El día del show. Horarios de citación, timing de pruebas de sonido, iluminación y contenidos visuales. El show. El día después.

Unidad 8
  • Presentación del trabajo práctico final oral.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares