Producción de Espectáculos Musicales en el Marco de un Evento
-
Lo hice en Capacitarte, la información es correcta y básica en distintos marcos de un espectáculo, teatro,música,eventos artísticos. Si queres adentrarte más, es necesario hacer un curso con más horas de estudio
← | →
Curso
En Capital Federal
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Capital federal
-
Duración
Flexible
Facilitar herramientas y conocimientos específicos, que aporten a los alumnos instrumentos para llevar a cabo de manera profesional la producción de cualquier tipo de espectáculo musical, en el marco de un evento corporativo o social. Dirigido a: Personas con base de conocimientos teóricos - prácticos, en organización de eventos empresariales y/o sociales. Profesionales del rubro eventos, que busquen especializarse en el tema
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
-
Lo hice en Capacitarte, la información es correcta y básica en distintos marcos de un espectáculo, teatro,música,eventos artísticos. Si queres adentrarte más, es necesario hacer un curso con más horas de estudio
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alejandra Sachero
Plan de estudios
Unidad 1
- Presentación del seminario.
- Introducción.
- Módulo de producción. Procesos y elementos que componen una producción. Diseño de anteproyecto de producción.
Unidad 2
- Concepto general de espectáculo musical y sus características (en el marco de eventos corporativos y sociales)
- Clasificación de los espectáculos posibles en el marco de un evento (musicales, coreográficos, etc)
- Elementos básicos del espectáculo (guión, realización y público destinatario)
Unidad 3
- El productor. Características y conocimientos de la figura.
- Categorías en función a los cargos.
Unidad 4
- Etapas de la producción. PREPRODUCCION
- Procesos de trabajo dentro de las mismas. Diseño del proyecto. Planificación. Cotización. Selección de proveedores. Presentación
Unidad 5
- Etapas de la producción. PRODUCCION
- Procesos de trabajo dentro de las mismas. Negociación con proveedores. Contrataciones. Armado de Lay Out. Logística. Timing.
Unidad 6
- Clase especial con invitado.
- Se convocara un referente del área de producción o proveedor líder de mercado para dictar la clase y responder preguntas específicas de los alumnos.
Unidad 7
- Etapas de la producción. EJECUCIÓN Y POST EVENTO
- Procesos de trabajo dentro de las mismas. El día del show. Horarios de citación, timing de pruebas de sonido, iluminación y contenidos visuales. El show. El día después.
Unidad 8
- Presentación del trabajo práctico final oral.
Producción de Espectáculos Musicales en el Marco de un Evento