Producción de Espectáculos Musicales en el Marco de un Evento

Lideres Consultora
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11436... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Facilitar herramientas y conocimientos específicos, que aporten a los alumnos instrumentos para llevar a cabo de manera profesional la producción de cualquier tipo de espectáculo musical, en el marco de un evento corporativo o social.
Dirigido a: Personas con base de conocimientos teóricos - prácticos, en organización de eventos empresariales y/o sociales. Profesionales del rubro eventos, que busquen especializarse en el tema

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Unidad 1

  • Presentación del seminario.
  • Introducción.
  • Módulo de producción. Procesos y elementos que componen una producción. Diseño de anteproyecto de producción.


Unidad 2

  • Concepto general de espectáculo musical y sus características (en el marco de eventos corporativos y sociales)
  • Clasificación de los espectáculos posibles en el marco de un evento (musicales, coreográficos, etc)
  • Elementos básicos del espectáculo (guión, realización y público destinatario)


Unidad 3

  • El productor. Características y conocimientos de la figura.
  • Categorías en función a los cargos.

Unidad 4

  • Etapas de la producción. PREPRODUCCION
  • Procesos de trabajo dentro de las mismas. Diseño del proyecto. Planificación. Cotización. Selección de proveedores. Presentación


Unidad 5

  • Etapas de la producción. PRODUCCION
  • Procesos de trabajo dentro de las mismas. Negociación con proveedores. Contrataciones. Armado de Lay Out. Logística. Timing.


Unidad 6

  • Clase especial con invitado.
  • Se convocara un referente del área de producción o proveedor líder de mercado para dictar la clase y responder preguntas específicas de los alumnos.

Unidad 7
  • Etapas de la producción. EJECUCIÓN Y POST EVENTO
  • Procesos de trabajo dentro de las mismas. El día del show. Horarios de citación, timing de pruebas de sonido, iluminación y contenidos visuales. El show. El día después.

Unidad 8
  • Presentación del trabajo práctico final oral.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares