www.actiumformacion.es

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UFoo49)

ACTIUM FORMACION
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Gestionar el departamento de recepción de acuerdo con la planificación general del establecimiento, asegurando una correcta prestación de los servicios que le son propios.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Se adapta a cualquier perfil.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Organización del trabajo
Recepción
Control de calidad
Calidad en el servicio
Organización
Producción
Calidad total
Dedicación
Esfuerzo
Gestión por procesos

Temario

OBJETIVOS

Conocer los conceptos básicos de la calidad, como lo son la normalización, certificación y acreditación, tendrá los conocimientos necesarios para poder adoptar la cultura de la calidad total en su trabajo diario e incorporar estos criterios a su vida labora y será capaz de adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización de su trabajo.


CONTENIDOS

La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo

  • El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico

La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística

  • Enfoque de los sistemas de gestión de la organización
  • Responsabilidad de la Dirección
  • Coordinación y evaluación del Sistema de gestión de calidad
  • Gestión por procesos en hostelería y turismo

Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo

  • Procesos de producción y servicio
  • Supervisión y medida de la calidad del producto/servicio.
  • Gestión datos después de evaluar la calidad del servicio
  • Métodos estadísticos

 

Información adicional

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086