El proceso creativo en el trabajo

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
47062... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Este curso, "El proceso creativo en el trabajo" presenta el concepto de creatividad en el trabajo, los entornos en los que prospera y los rasgos de las personas más creativas. Asimismo, el curso describe en detalle el propio proceso de creatividad. Contra la noción popular de la creatividad como momento de inspiración o suerte, este curso describe los cuatro pasos del proceso creativo: Preparación, Incubación, Inspiración y Verificación.
Dirigido a: Cualquier profesional que necesite pensar creativamente para desarrollar nuevas ideas y productos o mejorar productos, planes y estrategias

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Lesson Objectives Los entornos creativos y las personas creativas Reconocer cuáles son las ventajas de entender los rasgos de los entornos y las personas creativas, y el tamaño adecuado de los equipos. Enumerar las razones por las que un equipo pequeño es más eficaz para el desarrollo de ideas creativas. Identificar los rasgos del entorno físico que mejoran la creatividad en el trabajo. Identificar los factores que constituyen el entorno emocional del trabajo. Identificar los rasgos de las personas creativas. El proceso creativo de cuatro pasos Reconocer las ventajas de considerar la creatividad como un proceso de cuatro pasos. Identificar la forma adecuada de prepararse para el proceso creativo. Identificar formas de conseguir un estado mental que facilite la incubación de ideas. Identificar la reacción adecuada a la inspiración en el proceso creativo.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares