Procesador de textos

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

120 € - ($ 2.026) 19 € - ($ 321)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría aprender a utilizar la aplicación informática OpenOffice Writer y aprender a redactar textos y documentos de manera profesional? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el Curso en Procesador de Textos, una formación de carácter online diseñada por el centro iLabora que te permitirá manejar los programas y herramientas de gestión de textos.
La formación tiene como objetivo que el alumno adquiera los conocimientos y competencias necesarias en el uso de las herramientas de Office Writer y aprenda a editar distintos tipos de documentos. Te formarás en instalación del programa, en uso de las distintas barras de opciones y herramientas y en las funciones básicas. Aprenderás a trabajar con bloques, a crear tablas y aprenderás a utilizar más opciones para profesionalizar tus documentos.
El curso está pensado para todas aquellas personas que quieran aprender a utilizar los programas de edición y procesado de documentos y textos, y cuenten con una base de conocimientos en ofimática. La formación cuenta con 40 horas de dedicación que podrás realizar de forma

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Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Online

¿Qué aprendés en este curso?

Gestion de documentos
Edición de documentos
Inserción de imágenes
Uso de Office Writer
Procesado de textos
Formatos del documento
Edición de formatos

Temario

  • CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1:
  • INTRODUCCIÓN E INSTALACIÓN DEL PROGRAMA
  • 1.1. Introducción
  • 1.2. Instalación del programa
  •  UNIDAD DIDÁCTICA 2: LA VENTANA
  • 2.1. Barra de títulos
  • 2.2. Barra de menús
  • 2.3. Barra de herramientas
  • 2.4. Barra de formato
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3: EL PRIMER DOCUMENTO
  • 3.1. Guardar documento
  • 3.2. Abrir y Cerrar el documento
  • 3.3. Vista preliminar
  • 3.4. Imprimir
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4: FORMATO DEL DOCUMENTO
  • 4.1. Tipos de fuentes
  • 4.2. Numeraciones y viñetas
  • 4.3. Insertar imágenes prediseñadas y desde archivo
  • 4.4. Ejercicios prácticos
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5: TRABAJAR CON BLOQUES
  • 5.1. Funciones de cortar, copiar y pegar
  • 5.2. Función de copiar formato
  • 5.3. Mover bloque de texto
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6: CREACIÓN DE TABLAS
  • 6.1. Insertar tablas
  • 6.2. Formato de tablas: celdas filas y columnas
  • 6.3. Alineación de celdas, filas y columnas
  • 6.4. Autoformato de tabla
  • 6.5. Insertar y suprimir filas o columnas 6.6. Ejercicios prácticos
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7: OTRAS UTILIDADES
  • 7.1. Bordes y sombreados
  • 7.2. Configurar página
  • 7.3. Insertar números de página
  • 7.4. Insertar encabezado y pie de página
  • 7.5. Revisión ortográfica, gramática y sinónimos
  • 7.6. Impresión del documento