Proactividad: la llave maestra para tu desarrollo

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Reconocer la importancia de ejercer con éxito el trabajo profesional, considerando la iniciativa y recursos personales como elementos clave en el logro de los objetivos profesionales y organizacionales, así como evaluar las competencias gerenciales y establecer un programa de mejora personal.
Dirigido a: Ejecutivos, gerentes y administradores responsables de área y toda aquella persona que desee mejorar en sus actividades profesionales

Información importante

Temario

Proactividad: la llave maestra para tu desarrollo
Hoy en día las empresas y organizaciones en todo el mundo trabajan incansablemente por mantener y aumentar su participación de mercado; sin embargo, los niveles actuales de competitividad hacen que el éxito empresarial sostenible sea cada vez una meta más difícil de alcanzar.

Hoy sabemos que las competencias técnicas, específicas de cada profesión, son muy importantes más no suficientes para el buen desempeño profesional. Para tener éxito en el actual mercado laboral es preciso convertirse en un agente activo de cambio, tener iniciativa y saber hacer frente a la incertidumbre, sobre todo si tenemos personas bajo nuestra responsabilidad. Es la Proactividad, cualidad más cotizada en nuestra sociedad global, la que ofrece respuestas eficaces para estos desafíos.

Contenido

1. Los paradigmas y el Modelo Proactivo
2. Concepto de Proactividad
3. Analizando nuestro lenguaje
4. Comportamiento proactivo en el entorno laboral
5. Importancia de la proactividad en un mundo globalizado

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares