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Curso

En Córdoba ()

¡15% de ahorro!
$ 640 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

odos reconocemos un informe malo, sin estructura ni estilo, lleno de jerga, oraciones inentendibles y que nos hacen pensar: "¿qué estará queriendo decir?". Créame: usted puede redactar mejores informes. Es una habilidad que se aprende.

Y además es una gran oportunidad: si el nivel decalidad predominante es deficiente, existe una gran oportunidad para quienes mejoren esa calidad. La buena escritura empresarial hace que usted destaque sobre sus colegas, y aumenta sus posibilidades para hacer carrera dentro de su organización.

En este Taller usted aprenderá las reglas de escritura para presentar buenos informes, que persuadan a quienes lo lean y hagan que usted se destaque por su redacción empresarial.

Información relevante sobre el curso

Conocer las claves para presentar informes entendibles que lo destaquen entre sus colegas.
Adquirir habilidades para la redacción empresarial.

Profesionales de todos los campos. Ejecutivos de toda clase de organizaciones que redacten informes con frecuencia y quieran mejorar la calidad de su escritura empresarial.

Ninguno

Basado en las mejores prácticas de escritura empresarial, este curso es único en su tipo en Argentina.

Lo contactaremos de inmediato

El curso es teórico y práctico. Los participantes practican la redacción de sus propios informes.

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Opiniones

Materias

  • Escritura
  • Redacción
  • Redacción de informes
  • Redacción de documentos
  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación escrita
  • Persuasión eficaz
  • Escritura empresarial
  • Informes de resultados comerciales

Profesores

Alejandro Wald

Alejandro Wald

Especialista en formación empresarial

Plan de estudios

  1. Las claves de la buena escritura empresarial. Obstáculos en la comunicación. Por qué hacer un informe. Qué esperan los lectores. Hábitos eficaces. Ganarse la lectura. Una oportunidad considerable;
  2. La creación de un buen informe. Fijar objetivos claros. Una estructura sólida. Comienzo, centro y final. Después del final;
  3. Prepararse para escribir. Investigacion previa. Un enfoque sistemático:
  4. El poder del lenguaje. El estilo personal. Lo que no le gusta a los lectores. El uso del lenguaje. Errores que se deben evitar.
  5. Ser persuasivo. Técnicas de persuasión. Qué evitar y qué hacer. El aporte de la presentación. Los gráficos. Otras opciones. Presentación global.

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