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MD Capacitación & Sistemas
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  • Curso
  • A distancia
  • 4 horas de dedicación
Descripción

Aun los vendedores más seguros pueden sentir que su confianza se desvanece cuando les piden hacer una presentación de ventas formal. Este curso le dará la confianza, no sólo para hacer una presentación, sino también para lograr el compromiso de su cliente. Al mostrar una estructura que puede adaptarse a la mayoría de las situaciones, este curso lo equipará con las habilidades necesarias para afrontar las circunstancias más intimidantes con gran facilidad.
Dirigido a: Vendedores de nivel ejecutivo que participen actualmente en obtener y mantener cuentas clave e importantes. También, vendedores que deseen asumir funciones de ventas ejecutivas, y jefes de ventas responsables de proporcionar coaching a vendedores de nivel ejecutivo existentes, recién ascendidos o recién nombrados

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Opiniones

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Temario

Planificar su presentación

  • Reconocer cómo la planificación mejora la eficacia de una presentación de ventas de nivel ejecutivo.
  • Identificar cómo el conocimiento del futuro público puede ayudar en la planificación de una presentación de nivel ejecutivo.
  • Identificar por qué hay que comprender los objetivos del prospecto para la presentación de ventas para planificarla eficazmente.
  • Distinguir los recursos que deben planificarse con anticipación para apoyar adecuadamente una presentación de ventas de nivel ejecutivo.

    Preparar la presentación

  • Reconocer los beneficios de asumir un enfoque estructurado en los preparativos de una presentación de ventas de nivel ejecutivo.
  • Identifique cómo el contenido y/o la estructura pueden usarse para lograr los objetivos comunes a todas las presentaciones de nivel ejecutivo.
  • Determinar el formato lógico para presentar la información.
  • Identificar cómo reducir la tensión, lo que mejora la capacidad de hacer una presentación de nivel ejecutivo.
  • Identificar cómo una presentación de nivel ejecutivo puede mejorar mediante diferentes métodos de práctica y ensayo.

    Fundamentos de la comunicación

  • Identificar las ventajas de comunicarse eficazmente verbal y no verbalmente mediante materiales visuales al hacer una presentación de nivel ejecutivo.
  • En determinada situación, dar ejemplos de comunicación verbal para influir en los responsables de tomar decisiones y mantener su interés en la presentación.
  • Identificar ejemplos de lenguaje corporal que producirán una impresión positiva en los ejecutivos responsables de la toma de decisiones.
  • Identificar cómo maximizar el efecto positivo que los materiales visuales pueden tener en una presentación de ventas de nivel ejecutivo.
  • Identificar los métodos para asegurar la eficacia de los folletos producidos para respaldar una presentación de ventas de nivel ejecutivo.

    Cuando otros hablan

  • Reconocer las ventajas de admitir las aportaciones de otras personas durante una presentación de ventas de nivel ejecutivo.
  • En una situación determinada, aplicar el enfoque más apropiado para responder las preguntas del cliente.
  • Distinguir los métodos apropiados para asegurar una presentación de equipo cohesiva y eficaz.