Presentaciones de Impacto: Comunica y Seduce con el Power Point

Addkeen Consulting
Semipresencial en

$ 450
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
91158... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Semipresencial
  • 8 horas de clase
Descripción

A lo largo de la vida profesional, todos encontramos la ocasión (y el desafío) de expresar nuestras ideas en público. ¿Sabemos cómo aprovechar las herramientas de apoyo visual para maximizar el impacto de nuestras presentaciones? Este curso te ayuda a ver el Power Point no como una "esclavitud necesaria", sino como un aliado para ganarte a la audiencia. Dirigido a todas las personas que desean potenciar la calidad y eficacia comunicativa de sus presentaciones profesionales

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere experiencia ni titulación previa.

Profesores

Cristina Carrillo
Cristina Carrillo
Socia Directora para Latinoamérica

Economista y abogada, durante los últimos diez años se ha especializado en transformar el "árido campo de las finanzas" en algo comprensible y ameno para todos. Como subdirectora de Educación Financiera de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España hasta finales del 2011, ha ofrecido numerosas presentaciones y conferencias en España y Latinoamérica, tanto en entornos institucionales como educativos y divulgativos. Cree firmemente que, sin conectar con las necesidades e inquietudes de la audiencia, ¡la comunicación y la educación son imposibles!

Temario

1ª sesión (4 horas): Preparando la presentación perfecta.

  1. Luces y sombras del power point. ¿Cuándo usarlo?
  2. El contenido: Cómo mantener despierta a la audiencia.
  3. La forma: ¿Tu público necesita lentes?
  4. Recursos, herramientas... ¡y trucos!
  5. Decálogo para una gran presentación.

2ª sesión (4 horas): La hora de la verdad. ¡A presentar!

  1. La dura realidad: Cómo superar las circunstancias que complican una presentación
  2. El Power Point y tú: Ritmo y sincronización
  3. Tu turno: ¡Te escuchamos!
  4. Aplausos y comentarios
  5. Decálogo del buen comunicador







Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares