Presentaciones de Alto Impacto

MASSNEGOCIOS Business School
En Capital

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  • Curso
  • Capital
  • 20 horas de clase
Descripción

Este programa le ayudará a convertirse en un motivador y elocuente orador, que convence y entusiasma con sus palabras.
Dirigido a: Ejecutivos y directivos de empresas. Profesionales de la comunicación. Emprendedores y miembros de empresas familiares. Personas que deseen mejorar su comunicación

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Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Capital
Granaderos 1161, 5500, Mendoza, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos de admisión.

Profesores

Maria del Carmen Abraham
Maria del Carmen Abraham
Socia y directora académica

Magíster en Administración de Empresas. Socia directora de MSR Consulting Group. Profesora en Universidades y Escuelas de Negocio de Europa y América. Consultora, formadora y Coach en empresas multinacionales como BBVA, Visa, Grupo Planeta, Renfe, Hotel Hyatt Madrid, Guardia Civil Española, El Corte Inglés, Toyota Europa, Mercedes Benz, Renault, Zara, entre otras.

Miguel Furque
Miguel Furque
Socio y director ejecutivo

Contador Público. Magíster en Administración de Empresas. Se especializó en Universidad Adolfo Ibañez de Chile y en IAE Business School. Director de Massnegocios Business School. Presidente de Pooling S.A. y del Colegio Profesional de Logística. Profesor de Escuelas de Negocio de diversos países. Fue ejecutivo de empresas nacionales e internacionales. Expert Speaker.

Temario

Los temas básicos de los talleres son:

El factor responsable del 80% del éxito de una persona que habla en público. Análisis de mis factores de éxito y de mi potencial comunicativo. Determinar mi estilo y desarrollarlo. La imagen proyectada en el otro.

Neuromanagement en presentaciones. Planificar con todo el cerebro y hablar conectando con el hemisferio derecho de la audiencia. Biofeedback. Descubra el impacto de sus pensamientos en su equilibrio hormonal y aprenda a gestionarlo.

Comenzar con el fin en mente. Propósito, objetivos, condiciones, asistentes, necesidades. Intuir las expectativas del auditorio. El mapa mental de la presentación. Un banco de recursos para las presentaciones habituales.

Presentar ideas y hechos. Información relevante y accesoria. Traducir la información en una buena presentación. El PDC: Planteamiento, Desarrollo y Conclusión. Estrategias para abrir, desarrollar y cerrar intervenciones memorables.

Cómo persuadir, convencer y vender. Determinar los objetivos comerciales. Pensar una estrategia para conseguirlos. Actitud comunicadora y vendedora. Sepa cómo ganarse al auditorio, convencerlo y venderle sus ideas, imagen o productos. Cómo darle fuerza al mensaje. El entusiasmo que VENDE. Incorporar la emoción. El lenguaje persuasivo. Otras estrategias de lenguaje.

La seguridad. Claridad y Concreción. El lenguaje no verbal. Tomar conciencia de sus hábitos para mejorarlos. Técnicas efectivas de expresión corporal. Correcto manejo de la voz, volumen, dicción, vocalización.

Contacto visual, un aliado imprescindible. Conozca a quién dedicar más atención, logrando su apoyo.

Gestión de las emociones. Dominio de los nervios físicos y psíquicos. ¿Qué hacer antes para conducirlos con eficacia? ¿Qué hacer durante los primeros segundos para romper el hielo con gran éxito? ¿Cuál es la mejor forma de iniciar una presentación? Un método eficaz para erradicar el miedo escénico.

Manejo de ayudas audiovisuales y tecnología. En esto hay reglas, si quiere efectividad. Cuándo es muy poco y cuándo es demasiado. Diseño de ayudas eficaces. Una presentación de impacto. Aprenda a evitar los distractores del mensaje. La presentación de cifras.

Su concentración y la de quien escucha. Los ciclos de concentración. El buen manejo del tiempo y del ritmo. Mantener la atención en todo momento.

Recursos que enriquecen. La importancia de las anécdotas. Consideraciones con respecto al humor. El uso de metáforas. Recursos del lenguaje. El uso de elementos. La generación de anclajes. Una presentación inolvidable.

Amplificación de la voz y video. Correcta utilización del micrófono. Conozca los errores más frecuentes. Entrevistas. Prensa. Videoconferencias.

Situaciones especiales en comunicación. ¿Qué hacer cuando le hagan una pregunta y usted no sepa la respuesta? ¿Qué hacer cuando las personas del auditorio se distraen? ¿Qué hacer cuando hay una persona agresiva en el auditorio? Manejo de auditorios difíciles.

Qué hacer después de la presentación. Entrega de materiales. Seguimiento del impacto. Verificación del cumplimiento de los objetivos. Retroalimentación.

Estar siempre listo. Recursos originales para utilizar en distintas presentaciones.


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