La presentación exitosa del ejecutivo de ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Conocer y aplicar los pasos del proceso de presentación en ventas para implementar las acciones en cada etapa.
Dirigido a: Representantes de ventas, ejecutivos de ventas y ejecutivos interesados en los métodos de ventas

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Temario

La presentación exitosa del ejecutivo de ventas
La identificación del prospecto se considera la sangre de las ventas, pues representa el suministro continuo de nuevos clientes.
El tipo de producto o servicio que se vende, así como el mercado meta al que éstos se dirigen, permite identificar compradores y hacer perfiles de su potencial, para determinar la rentabilidad futura del mercado. La presentación exitosa en ventas se caracteriza por una comunicación en ambas direcciones, donde el representante estimula a su futuro cliente para que participe en el proceso de indagación de sus necesidades, mismas que serán satisfechas con el producto que el vendedor ofrece; este es el momento de la verdad durante el proceso de presentación.

Contenido

1. Descubrimiento de las necesidades del cliente
2. Selección del producto
3. Satisfacer la necesidad

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