Preparación para el Examen Cambridge

CSLI

Curso

En Vancouver, Canada ((Indicar))

$ 1.380 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Vancouver, canada ((Indicar))

  • Duración

    1 Mes

Los programas de preparación de examen Cambridge para First Certificate ( FCE), Inglés Avanzado ( CAE) y Destreza para Cambridge (CPE) han sido únicamente diseñados para incluir todos los aspectos de la adquisición del lenguaje y preparación de examen. Dirigido a adolescentes de 17 años en adelante, ejecutivos y adultos de la tercera edad

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Vancouver, Canada ((Indicar))
V6B 6J8

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Nivel Intermedio a Avanzado

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Los programas de preparación de examen Cambridge para First Certificate ( FCE), Inglés Avanzado ( CAE) y Destreza para Cambridge (CPE) han sido diseñados para incluir todos los aspectos de la adquisición del lenguaje y preparación de examen.

Cada semana incluirá discusión, práctica gramatical, lecturas basada en temas cortos, práctica de audio, adquisición de lenguaje, enfoque wn materias de escritura y ayudrá a familiarizar a los alumnos con el estilo y técnicas del examen.

Cada programa está dividido de dos componentes; el primer componente usará variadas actividades basadas en temas con énfasis en la conversacion y vocabulario en la mayoría del tiempo.
El segundo componente se enfocará en la gramática, estructura de la oración, reconocimiento de errores y escritura. Los estudiantes , también aprenderán una variedad de estrategias para lecturas propuestas, incrementar la velocidad o fluidez y ampliar la comprensión.

Información adicional

Forma de pago: Descuentos disponibles durante el año.
Información sobre el precio: Precio en dólares canadienses

Preparación para el Examen Cambridge

$ 1.380 IVA inc.