Curso no disponible actualmente

Preparación para la certificación comptia network 2014

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    10 Semanas

Que los participantes logren conocer los estándares, las normas, los protocolos, las topologías y los medios y dispositivos activos de comunicaciones de las redes mediante el uso de herramientas de análisis y diseño para las mismas, y los métodos para la configuración, mantenimiento y administración de los dispositivos activos y pasivos que las conforman.Que los participantes logrenAdquirir las habilidades clave para solucionar problemasConfigurar y administrar estos sistemas y mantener su empresa productiva.

Información relevante sobre el curso

El curso está dirigido a participantes que deseen incorporar los conceptos esenciales de las redes informáticas.Este trayecto formativo está pensado pensado para Administradores de red y de sistemas, Auditores de Seguridad, Expertos en Redes o para quienes deseen orientar su carrera profesional hacia el campo de las redes y/o técnicos de networking.

Lectura y comprensión de inglés técnicoConocimientos de TCP/IP, Linux y WindowsSecundario Completo

Siendo la mayor asociación de la industria mundial de las TIC, CompTIA desarrolla certificaciones que no están asociadas con ningún proveedor específico y que miden las destrezas de las TIC desde un nivel básico a experto. Permite demostrar a los empleadores que usted está calificado para desempeñar la tarea, independientemente del proveedor del producto de hardware o software. Son el punto de partida para una carrera en las TIC. Además, obtener una certificación no sólo permite comprobar que usted posee las destrezas adecuadas, sino también la dedicación y compromiso de seguir perfeccionando su carrera.En Network+ serán capaz de definir la arquitectura, diseño, administración y controles que permitan el aseguramiento de la organización en general, instalación y configuración de una infraestructura de red básica y resolución de problemas.CompTIA Network+ Exam Code N10-006

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Network
  • Tecnología
  • Industria
  • Informática
  • Uso de redes
  • Usabilidad
  • Desarrollo técnico
  • Competitividad
  • Tics
  • Habilidades informáticas

Plan de estudios


Unidad 1: Network Architecture Part 1

Unidad 2: Network Architecture Part 2

Unidad 3: Network Operations Part 1

Unidad 4: Network Operations Part 2

Unidad 5: Network Security

Unidad 6: Troubleshooting Part 1

Unidad 7: Troubleshooting Part 2

Unidad 8: Industry Standards, Practices, and Network Theory



La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

  • Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
  • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  • Material de lectura semanal y por unidad temática.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  • Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales:

1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos;

2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí;

3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y

4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

Información adicional



Tratándose de una modalidad mediada por tecnologías, la participación activa en los foros por parte de los alumnos, será una condición necesaria para su aprobación.
Por lo tanto, para acreditar la aprobación del curso, los alumnos deberán rendir satisfactoriamente con las evaluaciones propuestas por los profesores-tutores por unidades temáticas.
Tendrán un mes para desarrollar el trabajo final.

Preparación para la certificación comptia network 2014

Precio a consultar