Preparación del diagnóstico organizacional

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar técnicas y herramientas para llevar a cabo el Diagnóstico Organizacional para emplearlo en el desarrollo de una organización, mediante el análisis de situaciones diarias del comportamiento laboral.
Dirigido a: Profesionales de la consultoría organizacional. Directores de desarrollo corporativo, recursos humanos y gestión de calidad. Directores de Comunicación corporativa y de responsabilidad social. En general profesionales responsables de la promoción de proyectos de cambio cultural y estructural de la mejora continua de procesos y resultados en sus organizaciones

Información importante

Temario

Preparación del diagnóstico organizacional
Enfrentar los desafíos que se presentan en la actualidad es la forma en la que las empresas se mantienen competitivas, por esto es necesario saber acerca de los problemas cruciales que se viven en el día a día laboral, ya que estos serán los desafíos del mañana, esto requerirá un nivel de conocimiento de cuándo, cómo y dónde se concibieron sus conflictivas actuales y eventos que deben ser monitoreados.
Este seguimiento permite obtener información que conduce a soluciones de raíz, así como a prospectar caminos exitosos, que se perfilan con la personalidad específica de cada negocio. Esto se logra a través del Diagnóstico Organizacional, que es una práctica que se encuentra en pleno desarrollo en la cual cada vez hay mas ciencias y disciplinas que intervienen dando un gran abanico de aplicación y estructuración.

Contenido

1. Definición del método comparativo.
2. Herramientas para la obtención de la información.
3. Correlación de información de resultados y obtención de costos de no calidad.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares