Preparación de CPE

Asociación Argentina de Cultura Inglesa
Presencial

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0342... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Rendir el Certificate of Proficiency in English d Cambridge de la mejor forma posible

Información importante

Temario

Cambridge Certificate of Proficiency in English (nivel C2 del Marco Común de Referencia Europeo) es un examen de nivel avanzado reconocido por todas las Universidades Británicas y es requerido para propósitos académicos. En nuestro país, entre las universidades que reconocen este examen, se encuentra la Universidad Nacional del Litoral, donde se da por acreditado el Ciclo Inicial de Idiomas Extranjeros - Inglés, a aquellos alumnos que presenten los certificados de la Universidad de Cambridge correspondientes a PET, FCE, CAE, CPE, BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher.

Somos centro abierto de la Universidad de Cambridge, lo que significa que tomamos exámenes a nuestros alumnos y damos la posibilidad de tomar exámenes también a alumnos de otros institutos y otorgar certificados correspondientes. Estos exámenes pueden rendirse en nuestra sede y en nuestras tres sub-sedes: Reconquista, San Justo y Rafaela.

Los certificados de Cambridge ESOL son reconocidos en la Argentina y en el mundo. En el Reino Unido, más de 240 universidades e institutos de educación superior reconocen los exámenes de Cambridge. En Estados Unidos, los certificados son reconocidos por más de 500 universidades. En nuestro país, entre las universidades que aceptan los exámenes de Cambridge, se encuentra la Universidad Nacional del Litoral, donde se da por acreditado el Ciclo Inicial de Idiomas Extranjeros - Inglés, a aquellos alumnos que presenten los certificados de la Universidad de Cambridge correspondientes a PET, FCE, CAE, CPE, BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher.

En la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe ofrecemos el dictado de clases para los exámenes de inglés general de la Universidad de Cambridge para niños y en cinco niveles para adolescentes y adultos (KET, PET, FCE, CAE y CPE). También hay cursos de inglés para el mundo de los negocios que preparan para los exámenes BEC en sus tres niveles, y cursos de actualización docente en inglés para rendir el examen TKT.

Estos cursos son dictados por profesoras altamente capacitadas, siendo en su mayoría examinadoras orales de la Universidad de Cambridge, permanentemente entrenadas y monitoreadas.

Estos exámenes están destinados a alumnos de diferentes edades y niveles. El siguiente organigrama muestra a los diversos exámenes ordenados de arriba hacia abajo en forma ascendente por nivel de dificultad.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares