Preparación Certificación ITIL® v3 Foundations

PMQuality
En Capital Federal

$ 1.375
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15-69... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Prepara al alumno para la certificación EXIN de ITIL V3 Foundations. Prepara a los participantes para trabajar en las áreas de IT en dentro del marco de los procesos ITIL V3 Foundations. Da un marco profesional a cualquier pesora que deba manejar el day to day de un área compleja y amplia como es Information Technology.
Dirigido a: Líderes de proyecto, sectores de soporte, sector de Oficina de Proyectos, miembros de equipos de proyectos, Gerentes de Área y asistentes. Dirigido al personal del área de TI, así como a Gestores de aplicaciones, proyectos y de negocio directamente: ß Profesionales que requieren un entendimiento básico del esquema ITIL y cómo puede ser utilizado para mejorar la calidad de la administración de los servicios de TI dentro de una organización. ß Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL y que pueden contribuir a un programa de mejora

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Tte. Gral. J. D. Perón 555 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
Consultar
Capital Federal
Tacuarí 237 piso 1 , 1071, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Personal que trabaje en áreas de IT tanto orientadas a coordinación como operativas. Es especialmente interesante para el comité de gestión de IT de su organización.

Profesores

Oscar Arazi
Oscar Arazi
PMQuality Trainer

OSCAR ARAZI Licenciado en Informática, UADE; Master en Dirección Estratégica, Universidad de Barcelona; PMP®, Project Management Professional del PMI®. Profesional con más de 30 años de trayectoria en funciones de conducción de áreas de IT y Proyectos informáticos; especializado en IT Outsourcing Services, Telecomunicaciones, Administración de la Salud e Industrias específicas:  Regional Transition Program & Project Manager senior; Due Diligence Manager; Process Manager; Crisis Manager; Training Manager; Hiring Manager; Contract Manager; HP, EDS y Citigroup (últimos 6 años)

Temario

Preparación Certificación ITIL® v3 Foundations

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

  • Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de TI.
  • Las prácticas de servicio y soporte establecidas por ITIL y cómo apoyan a los procesos de TI.
  • Los procesos principales, relaciones, beneficios y retos de ITIL.
  • El ciclo de vida del servicio que forma el núcleo de ITIL.
  • Cómo los procesos contribuyen a crear una organización TI gestionable.
  • La terminología ITIL, y sus principales definiciones, para un lenguaje común en la organización.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares