Preparación Certificación ITIL® v3 Foundations

PMQuality
En Capital Federal

$ 1.375
¿Preferís llamar ya al centro?
15-69... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Prepara al alumno para la certificación EXIN de ITIL V3 Foundations. Prepara a los participantes para trabajar en las áreas de IT en dentro del marco de los procesos ITIL V3 Foundations. Da un marco profesional a cualquier pesora que deba manejar el day to day de un área compleja y amplia como es Information Technology.
Dirigido a: Líderes de proyecto, sectores de soporte, sector de Oficina de Proyectos, miembros de equipos de proyectos, Gerentes de Área y asistentes. Dirigido al personal del área de TI, así como a Gestores de aplicaciones, proyectos y de negocio directamente: ß Profesionales que requieren un entendimiento básico del esquema ITIL y cómo puede ser utilizado para mejorar la calidad de la administración de los servicios de TI dentro de una organización. ß Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL y que pueden contribuir a un programa de mejora

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Tte. Gral. J. D. Perón 555 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
Consultar
Capital Federal
Tacuarí 237 piso 1 , 1071, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Personal que trabaje en áreas de IT tanto orientadas a coordinación como operativas. Es especialmente interesante para el comité de gestión de IT de su organización.

Profesores

Oscar Arazi
Oscar Arazi
PMQuality Trainer

OSCAR ARAZI Licenciado en Informática, UADE; Master en Dirección Estratégica, Universidad de Barcelona; PMP®, Project Management Professional del PMI®. Profesional con más de 30 años de trayectoria en funciones de conducción de áreas de IT y Proyectos informáticos; especializado en IT Outsourcing Services, Telecomunicaciones, Administración de la Salud e Industrias específicas:  Regional Transition Program & Project Manager senior; Due Diligence Manager; Process Manager; Crisis Manager; Training Manager; Hiring Manager; Contract Manager; HP, EDS y Citigroup (últimos 6 años)

Temario

Preparación Certificación ITIL® v3 Foundations

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

  • Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de TI.
  • Las prácticas de servicio y soporte establecidas por ITIL y cómo apoyan a los procesos de TI.
  • Los procesos principales, relaciones, beneficios y retos de ITIL.
  • El ciclo de vida del servicio que forma el núcleo de ITIL.
  • Cómo los procesos contribuyen a crear una organización TI gestionable.
  • La terminología ITIL, y sus principales definiciones, para un lenguaje común en la organización.
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares