Preparación Cambridge FCE, CAE, CPE en el extranjero

Kaplan International English
Semipresencial
  • Kaplan International English
Precio Emagister

Precio a consultar

El curso me permitió conseguir la certificación que me servirá para ingresar a un Master Degree en Inglaterra. Los contenidos estudiados son pertinentes y las simulaciones de examen son útiles para conseguir seguridad. Gracias a Kaplan he conseguido ...

LA OPINIÓN DE Francesca
¿Preferís llamar ya al centro?
00 44... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Semipresencial
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tu inglés? ¿Te gustaría sacarte un título para acreditar tus conocimientos? Si estás buscando el modo de mejorar tu currículum profesional y mejorar tu nivel en esta lengua extranjera, no dejes pasar esta oportunidad.


Emagister.com se complace de presentarte el curso de preparación Cambridge FCE, CAE, CPE en el extranjero que imparte Kaplan en modalidad semipresencial. Gracias a su completo temario especialmente enfocado a los exámenes oficiales, serás capaz de hablar, escribir y entender el inglés a la perfección.

Durante la formación, también realizarás todo tipo de ejercicios prácticos y conocerás algunas técnicas para mejorar tu soltura en el idioma.


Si te interesa este curso y quieres conocer todos los detalles sobre su contenido y características, solicita información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Entre los buenos propósitos de año nuevo está mejorar tu inglés, así que aprovecha el descuento especial del 20% para estudiar en UK, Irlanda, Es

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar las 4 habilidades lingüísticas, preparación para las sesiones de examen y conseguir el puntaje necesario de acuerdo a los propios objetivos académicos o profesionales.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a los estudiantes que desean certificar su nivel de inglés por razones académicas o de trabajo.

· Requisitos

Estudiantes con un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

· Titulación

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido. Se recomienda realizar el examen Cambridge en cuanto se finalice el curso.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Los profesores Kaplan tienen una amplia experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge. Algunas de las escuelas Kaplan son centros oficiales para la realización de los exámenes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para darte toda la información necesaria y para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones

F

01/01/2016
Lo mejor El curso me permitió conseguir la certificación que me servirá para ingresar a un Master Degree en Inglaterra. Los contenidos estudiados son pertinentes y las simulaciones de examen son útiles para conseguir seguridad. Gracias a Kaplan he conseguido muy rápido el puntaje que necesitaba.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
P

01/01/2016
Lo mejor Creo que el mejor modo de aprender inglés es estudiarlo en el extranjero. Las clases del curso de preparación FCE están dedicadas al aprendizaje de la gramática y a ejercitar las habilidades básicas: listening, writing, reading y speaking. Después se para a las simulaciones de examen que te preparan para conseguir tus objetivos. Esta experiencia me cambió la vida.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Examen Cambridge
Certificaciones de inglés
First Certificate
Cursos de inglés
Ingles
Cursos de inglés en el extranjero
Inglés oral
Inglés avanzado
Exámenes de cambridge
Gramática inglesa
Inglés escrito
inglés básico
Inglés técnico

Temario

Curso de preparación Cambridge
Estudiando con Kaplan un curso de preparación para los exámenes de Cambridge podrás combinar un curso intensivo de inglés con lecciones específicas relacionadas con los exámenes.

  • 26 horas a la semana
  • Inicio cada lunes y elección de la duración del curso.
  • Posibilidad de alojarse en residencias o con familias.
  • Este curso está disponible en más de 45 escuelas en 6 países de habla inglesa.

Información adicional

Los cursos de inglés Kaplan se ofrecen en 42 escuelas en Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda