Prefeccionamiento Ojos (Maquillaje )

Mabby Autimo School
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • 16 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Exclusivamente para maquilladoras y maquilladores profesionales que tengan la necesidad de intensificar su técnica

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Al momento de la inscripción los alumnos deben presentar una fotocopia del título de maquillaje profesional y una foto carnet SIN EXCEPCION

Temario

Presentación

Nuestra escuela cuenta con salas completamente equipadas para un buen desarrollo de cada clase brindada por nuestras profesoras.

Cada alumno cuenta con su kit de productos para prácticas, lo que hace que aprender las diferentes técnicas sea algo práctico y efectivo, haciéndolo de la misma manera que si ya estuvieras trabajando.

Contamos con varias alternativas de horarios para cada curso que seguramente se adapten a tus tiempos.

Te invitamos a conocer cada uno de ellos y a través del formulario que encontrarás en cada módulo. podrás hacer una pre-inscripción online o solicitar más información.

Perfeccionamiento Ojos

Contenido

Los mismos son cursos de corta duración dictados por Mabby Autino y su staff orientados exclusivamente para maquilladoras y maquilladores profesionales que tengan la necesidad de intensificar su técnica.

Tiene una duración de: 8 clases divididas en 2 veces por semana, 2 horas cada clase.

El curso trata el perfeccionamiento para maquillar ojos, técnicas, formas, delineados, texturas, pestañas, cejas, elección de colores, moda y diferentes productos.

Al momento de la inscripción los alumnos deben presentar una fotocopia del título de maquillaje profesional y una foto carnet Sin Excepción


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares