El precio como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar las diferentes teorías del establecimiento del precio y su aplicación a la realidad concreta de las empresas. Descubrir, conocer y entender cómo trabaja la variable precio siendo una de las variables fundamentales de cualquier estrategia de mercadotecnia.
Dirigido a: Profesionales, ejecutivos y directivos de mercadotecnia que tengan relación con la planeación, prospección y definición de productos y lo que con éstos se relaciona

Información importante

Temario

El precio como estrategia de mercadotecnia
El estudio del precio permite al participante conjuntar y utilizar los conocimientos adquiridos en fuentes diferentes y de materias tales como Economía, Finanzas, Contabilidad, Derecho además de Mercadotecnia, hacia un fin específico e importante que es el fijar un precio, último elemento que mide y percibe un consumidor.

El análisis de precios es una materia fundamental en la formación integral del profesional en mercadotecnia, ya que incorpora los efectos de la demanda, costo, competencia y el valor económico del bien o servicio en la mercadotecnia.

Contenido

1. El precio y el concepto de valor
2. Políticas de precios
3. Márgenes

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares