El precio como estrategia de mercadotecnia.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar las diferentes teorías del establecimiento del precio y su aplicación a la realidad concreta de las empresas. Descubrir, conocer y entender cómo trabaja la variable precio siendo una de las variables fundamentales de cualquier estrategia de mercadotecnia.
Dirigido a: Profesionales, ejecutivos y directivos de mercadotecnia que tengan relación con la planeación, prospección y definición de productos y lo que con éstos se relaciona

Información importante

Temario

El precio como estrategia de mercadotecnia
El estudio del precio permite al participante conjuntar y utilizar los conocimientos adquiridos en fuentes diferentes y de materias tales como Economía, Finanzas, Contabilidad, Derecho además de Mercadotecnia, hacia un fin específico e importante que es el fijar un precio, último elemento que mide y percibe un consumidor.

El análisis de precios es una materia fundamental en la formación integral del profesional en mercadotecnia, ya que incorpora los efectos de la demanda, costo, competencia y el valor económico del bien o servicio en la mercadotecnia.

Contenido

1. El precio y el concepto de valor
2. Políticas de precios
3. Márgenes

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares