Practicas Profesionales Pagadas y No Pagadas

CSLI
En Vancouver, Canada ((Indicar))

$ 1.200
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Vancouver, canada ((Indicar))
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

El Programa de Voluntarios de CSLI ofrece una única oportunidad para estudiantes de CSLI de cualquier nivel de inglés para conectarse con Canadienses, involucrarse en la comunidad local, practicar su inglés y contribuir a causas significativas. Este es un servicio gratuito y libre provisto por CSLI y la comunidad.
Dirigido a: Estudiantes de 17 años, Jovenes Profesionales y Adultos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Vancouver, Canada
V6B 6J8, (Indicar), (Indicar)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tomar un curso de Ingles de al menos 3 meses. Contactanos para mas informacion.

Temario

El Programa de Practicas Profesionales en CSLI ofrece una oportunidad única a los estudiantes de CSLI de cualquier nivel de inglés para conectarse con Canadienses, involucrarse en la comunidad local, practicar su inglés y contribuir a causas significativas.

Los tipos de oportunidades varián, dependiendo de las habilidades y nivel del estudiante; Los estudiantes con niveles más altos de inglés tendrán mayores opciones. Los estudiantes deben estar activamente estudiando en un programa de CSLI durante el tiempo que están con las Practicas.Estas posiciones son pagadas y no pagadas.

Generalmente, hay, o un proceso de una entrevista corta o sesiones de orientación con la propia organización para familiarizar a los estudiantes con el rol que les tocará desenvolver. Las oportunidades variarán de acurdo al nivel de lenguaje del alumno y de las habilidades que pueda ofrecer.

Información adicional

Información sobre el precio: Precio en dólares americanos
Prácticas: de 1 a 6 meses

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares