Práctica y Management de Restuarante

Carrera corta

En Buenos Aires

$ 3001-4000

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

Dirigido a todos aquellos que buscan seguir capacitándose para ampliar los conocimientos adquiridos y lograr así una especialización, el IGG les ofrece el postítulo de “Práctica y Management de Restaurante”, una sólida opción para consolidar el futuro laboral en un mercado que requiere un constante enriquecimiento de la propia formación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Capacitar al alumno para dirigir su propio emprendimiento o para cubrir la demanda laboral en cualquier ámbito del negocio de la gastronomía. Los continuos cambios del mercado gastronómico hacen necesario un constante enriquecimiento en la formación que debe tener un profesional. Es por ello que el Departamento Docente del IGG creó un programa integral que prepara con excelencia a los alumnos y les brinda todas las herramientas necesarias para competir en el exigente sector gastronómico, tanto nacional como internacional.

Nuestros alumnos salen al mundo laboral con una sólida práctica del verdadero trabajo de restaurante a través de la exclusiva especialización de “Práctica y Gerenciamiento de Restaurante”, a través de diversas asignaturas específicas y con una metodología fuertemente basada en la práctica, hará que experimenten y participen de la verdadera sensación y del apasionante trabajo de un restaurante.

Como final de este exigente y dinámico training, los alumnos idearán su propia carta y cocinarán para sus familiares e invitados para demostrar y compartir con ellos todo lo que han aprendido. Luego todo el plantel docente analizará el desempeño de cada uno de los alumnos y le dará una devolución para dar por terminada toda la carrera.

Titutlos Oficiales expedidos por el Ministerio de Educacion de la Provincia de Buenos Aires

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cocina Inicial
  • Cocina Avanzada
  • Cocina fría
  • Seguridad alimentaria
  • Materias primas
  • Pasteleria 1 y 2
  • Panaderia 1 y 2
  • Servivio de Mesa
  • Nutrición
  • Costos y gestion administrativa

Profesores

Christian Prieto

Christian Prieto

Chef Instructor

Plan de estudios

La mejor opción para ampliar tus conocimientos y aprender a gerenciar y manejar tu propio restaurante
Para todos aquellos que buscan seguir capacitándose para ampliar los conocimientos adquiridos y lograr así una especialización, el IGG les ofrece el postítulo de "Práctica y Management de Restaurante", una sólida opción para consolidar el futuro laboral en un mercado que requiere un constante enriquecimiento de la propia formación.
A través de diversas asignaturas específicas y con una metodología fuertemente basada en la práctica, los alumnos experimentarán y participarán de la verdadera sensación y del apasionante trabajo de gerenciar y manejar un restaurante.
Como tesis final los alumnos deberán armar su propia carta y realizar un simulacro de restaurant.

Práctica y Management de Restuarante

$ 3001-4000