La Práctica del Marketing y la Publicidad en Internet: de los Buscadores a la Web 2.0

CEPADE. Universidad Politécnica de Madrid
Online

500 € - ($ 8.496)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de dedicación
Descripción

Este curso cubre las necesidades de conocimiento que ofrece el marketing en Internet, tanto para lanzar proyectos o productos en la red, como para promocionar o potenciar los productos o servicios de empresas fuera de la red. Resulta un curso imprescindible para todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en el marketing en Internet, que deseen asumir

Información importante

Temario



Presentación:

Este curso cubre las necesidades de conocimiento que ofrece el marketing en Internet, tanto para lanzar proyectos o productos en la red, como para promocionar o potenciar los productos o servicios de empresas fuera de la red. Resulta un curso imprescindible para todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en el marketing en Internet, que deseen asumir responsabilidades en ese campo dentro de las empresas en las que trabajan, o aquellas personas que deseen lanzar sus propios proyectos en internet y necesiten aumentar sus conocimientos relativos a cómo promocionarlos.






Objetivos:

El alumno deberá terminar el curso con una visión general de la situación actual del Marketing en Internet, conocer las diferentes opciones que existen en el mercado y tener la capacidad para empezar una campaña de Marketing en Internet eligiendo entre todas las opciones existentes en el mercado.

No se trata únicamente de aprender o memorizar conocimientos, lo más importante es adquirir el criterio suficiente para poder desempeñar una campaña de Marketing en Internet.

Este sería el mejor de los objetivos que podemos esperar del curso. Si cuando finalicemos el mismo podéis platearos diferentes opciones para realizar una campaña o una promoción en Internet, conociendo el coste que puede llevar cada acción y los resultados que podemos esperar, será más que suficiente para considerar el tiempo aprovechado y los objetivos del curso cubiertos.

Metodología:

General de CEPADE

La metodología Didáctica de CEPADE, es Propia y Única; PPG: Práctica, Participativa, y Global.

Práctica, pues se basa en el estudio del método del caso.
Participativa. Pues el conocimiento de cada uno de los alumnos se contrasta con los de resto de alumnos participantes realizando un aprendizaje colaborativo a través de un Campus Virtual.
Global:Ese aprendizaje Participativo, no sólo se comparte con alumnos de España sino de los alumnos que de 40 países. Un 60% de los alumnos son españoles y un 40% de los alumnos son internacionales
En el Campus virtual de CEPADE un Profesor-Tutor, mantiene la documentación actualizada, resuelve las dudas, guía el aprendizaje y la evaluación. Es allí dondeel alumno se descarga toda la documentación, y si el curso llevara un libro recomendado lo recibe físicamente en la dirección que nos indique, sin coste añadido.

Específica del curso:

- Guía de Estudio
- Unidades Didácticas
- Casos prácticos

Temario:

1. Nomenclatura necesaria básica
2. Introducción al Marketing en Internet
3. Situación actual del Marketing en Internet
4. Modelos de Negocios actuales en Internet
5. Publicidad gráfica
6. Mail Marketing
7. Marketing en Buscadores
8. Web 2.0
9. Internet Móvil y el Futuro del Marketing en Internet

Evaluación:

General de CEPADE

En cada curso se utilizan como instrumentos de evaluación los siguientes:

Ejercicios de Repaso.Son ejercicios de autoevaluación, que permiten al alumno comprobar que va adquiriendo los conocimientos marcados al comienzo de cada Unidad.
Cuestionarios de Control.Son ejercicios que se evalúan y preparan al alumno de cara al examen presencial.
Casos prácticos.
Examen final presencial.De 1 hora de duración, en cada Cuatrimestre. Con caracter general se permite disponer de la docume...


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares