LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

¿A quién va dirigido?

- Directivos y mandos interesados en potenciar la innovación en sus equipos y organizaciones
- Emprendedores
- Directores y especialistas de marketing y publicidad
- Responsables de RRHH, consultores y formadores
- Directores y gestores de proyectos
- Todos aquellos profesionales interesados en desarrollar su creatividad

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Creatividad

Temario

1. Innovación 2.0. Redes de innovación colaborativa 2. Cómo desarrollar la actitud y el pensamiento creativo necesarios para innovar 3. Cómo neutralizar los bloqueos a la creatividad 4. El proceso creativo (I4): Inmersión, Incubación, Iluminación e Innovación 5. Resolución creativa de problemas: técnicas de redefinición 6. Técnicas para generar, desplegara y visualizar ideas: tormenta de ideas, técnica CONVERTIR, mapas mentales 7. Técnicas para combinar ideas: hibridación, matriz de descubrimiento. 8. Técnicas de pensamiento lateral (De Bono) 9. Técnicas colaborativas para crear el futuro: viaje al futuro, World Café, Living Labs 10. La empresa creativa: ecología de la innovación empresarial

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares