LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

¿A quién va dirigido?

- Directivos y mandos interesados en potenciar la innovación en sus equipos y organizaciones
- Emprendedores
- Directores y especialistas de marketing y publicidad
- Responsables de RRHH, consultores y formadores
- Directores y gestores de proyectos
- Todos aquellos profesionales interesados en desarrollar su creatividad

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad

Plan de estudios

1. Innovación 2.0. Redes de innovación colaborativa 2. Cómo desarrollar la actitud y el pensamiento creativo necesarios para innovar 3. Cómo neutralizar los bloqueos a la creatividad 4. El proceso creativo (I4): Inmersión, Incubación, Iluminación e Innovación 5. Resolución creativa de problemas: técnicas de redefinición 6. Técnicas para generar, desplegara y visualizar ideas: tormenta de ideas, técnica CONVERTIR, mapas mentales 7. Técnicas para combinar ideas: hibridación, matriz de descubrimiento. 8. Técnicas de pensamiento lateral (De Bono) 9. Técnicas colaborativas para crear el futuro: viaje al futuro, World Café, Living Labs 10. La empresa creativa: ecología de la innovación empresarial

LA PRÁCTICA DE LA CREATIVIDAD 2.0 EN LA EMPRESA

Precio a consultar