Post Diploma Fashion Styling and Editing

Accademia del Lusso
En Milano (Italia)

14.900 € - ($ 251.095)
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Milano (Italia)
  • 1500 horas de clase
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Brand, o la marca, tiene la importante función de trasmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, el Brand expresa el estilo de cualquier producto, aunque sea cuidado en estilo y calidad para tener mayor visibilidad, tiene que ser transmitido al comprador final. Las figuras que operan en el sector de la imagen y de la comunicación son la moda son múltiples y varían de áreas creativas a actividades institucionales.

Los profesionales que trabajan en el interior de oficinas de prensa y relaciones públicas se ocupan de campañas de prensa, conferencias, publicidad, comunicados, relación con el exterior, eventos, ferias y todo lo que transmita el estilo y la identidad de la marca y de la empresa. Las actividades más fuertemente conectadas con la imagen de los productos son desarrolladas por el Fashion Stylist, el sujeto que valoriza la colección y comunica sus contenidos en ocasión de desfiles, eventos de presentación o campañas publicitarias. En estas ocasiones acompañas al Diseñador en las definiciones del mood, combina los accesorios, elige estilo de peinado y maquillaje, además de las combinaciones a efecto tiene el importante papel de interpretar de manera creativa, pero sobretodo comercial, el concept de una colección caracterizando su imagen. Operarás, además, en las redacciones de moda, ocupándote de la organización y planificando los editoriales y servicios fotográficos.

Este curso tiene una carga lectiva de 1.500 horas a realizar de forma presencial durante 3 años. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado en esta formación.

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Dónde se enseña y en qué fechas

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Milano
Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
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¿Qué aprendés en este curso?

Escenarios Y Sociologia Del Consumo
Historia De La Moda Y De Los Accessorios
Arte Contemporaneo E Influencias
Color
Computer Graphic Para La Moda
English For Fashion
Técnicas de marketing
Made In Italy & Luxury Goods System
Trends & Investigacion
Perfiles Profesionales En El Sector Moda
Cool Hunting Experience
Principios Basicos De La Comunicacion De Moda
Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional
Escritura Para Periodismo De Moda
Styling & Shooting
Historia De La Fotografia De Moda
Comunicación y Publicidad
English For Fashion Conversation
Oficinas De Prensa Relaciones Públicas De La Moda
Comunicacion Visual Y Fashion Graphic Design
Iconos De Cinema
Musica Y Fashion System
Management De Eventos Moda

Temario

CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE FORMACION

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

· didáctica frontal - 350 horas

· laboratorios - 150 horas

DIDÁCTICA FRONTAL – 350 HORAS

Escenarios Y Sociologia Del Consumo

Historia De La Moda Y De Los Accessorios

Arte Contemporaneo E Influencias

Color
Computer Graphic Para La Moda
English For Fashion

Tecnicas De Marketing

Made In Italy & Luxury Goods System

Trends & Investigacion

Perfiles Profesionales En El Sector Moda

Cool Hunting Experience

Principios Basicos De La Comunicacion De Moda

LABORATORIOS - 150 HORAS

Laboratorios Didácticos

Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

· didactica frontal - 350 horas

· laboratorios - 150 horas

DIDACTICA FRONTAL – 350 HORAS

Editoria De La Moda Y Coordinacion Redaccional

Escritura Para Periodismo De Moda

Styling & Shooting

Historia De La Fotografia De Moda

Comunicacion Y Publicidad

English For Fashion Conversation

Oficinas De Prensa Relaciones Públicas De La Moda

Comunicacion Visual Y Fashion Graphic Design

Iconos De Cinema, Musica Y Fashion System

Management De Eventos Moda

Cool Hunting Experience

LABORATORIOS– 150 HORAS

Laboratorios didácticos

Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

PROGRAMA DE ESTUDIO:

· didactica frontal - 200 horas

· laboratorios - 200 horas

· prueba final – 100 horas

DIDACTICA FRONTAL– 200 HORAS

Fashion Show – Direccion De Desfiles

Graphic Design Para La Editoria

Laboratorio De Image Consulting

Celebrity Styling

Self Empowerment Y Self Development

Gestion De Las Empresas

Project Management

Cool Hunting Experience

Fashion English Conversation


LABORATORIOS DIDACTICOS - 200 HORAS

Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros y confrontaciones con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ella tiene el objetivo de poner en contacto los estudiantes con los profesionales y las realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods System y del Alto de Gama.

PRUEBA FINAL– 100 HORAS

Laboratorio de Comunicación de Proyecto – 35 horas

El Laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.

Trabajo individual – 65 horas

Para la Prueba Final se requiere que el candidato elija y articule autónomamente parte del Proyecto de Tesis seguido por un profesor validado por el Colegio de Docentes de Accademia del Lusso.

Información adicional

El curso se impartirá en Italiano e Inglés

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