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Posicionamiento web con google adwords y adsense

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google AdWords y Google Adsense.Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios.El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google AdWords y Google AdSense.

Información relevante sobre el curso

Que los participantes:Adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google AdWords y Google AdSense.Que los participantes:Conozca los diferentes servicios de posicionamiento.Sepan diferenciar entre SEO y SEM.Puedan crear una campaña de AdWords.Realicen publicidades exitosas con AdSense.

Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.

- Conocimientos generales de PC:Uso de InternetNociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office.

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

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Opiniones

Materias

  • Adwords
  • Herramientas
  • Posicionamiento
  • Campañas
  • Seo
  • Sem
  • Funcionamiento de campaña
  • Medios de pago
  • Configurar la red
  • Anuncios

Plan de estudios


Lectura crítica del material didáctico por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Prácticas y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.


  • MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
    Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores

    • Unidad 1: Conceptos básicos.
      • ¿Qué es Google Adwords y cómo diferenciarlo?
      • ¿Dónde podemos ver los anuncios?
      • ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
      • Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.

    • Unidad 2: Crear una campaña
      • Funcionamiento general de una campaña.
      • ¿Cómo crear una campaña?
      • ¿Cómo crear una cuenta de Adwords?
      • Pensar un plan de marketing.
      • Medios de pago.
      • Decidir presupuesto.
      • Configurar la red en la que se mostrará el anuncio.
    • Unidad 3: Red de búsqueda
      • ¿Qué es la Red de Búsqueda?
      • Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display
      • Palabras clave, nivel de calidad y ofertas
      • Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
      • Evaluación de las métricas de una campaña.

    • Unidad 4: Red de Display
      • ¿Qué es la Red de Display?
      • Relación de la Red de Display con Adsense.
      • Ubicaciones y distintos tipos de oferta.
      • Segmentación.

    MÓDULO 2: AVANZADO CON GOOGLE ADWORDS y ADSENSE
    Herramientas para la creación de campañas

    • Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
      • Extensiones de anuncio
      • Informes y estadísticas
      • Optimización y depuración de palabras clave
      • Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
      • Cómo combinar dos tipos de campañas

    • Unidad 2: Las conversiones
      • Conversiones.
      • ¿Qué son?
      • Cómo medirlas.
      • Cómo analizarlas.
      • Cómo limitar el presupuesto.
      • ¿Cómo diferenciar los clics potenciales del resto?
    • Unidad 3: Google Adsense
      • Introducción a Google Adsense.
      • Funciones y uso.
      • Beneficios para sitios web.

    • Unidad 4: Google Analytics
      • Introducción a Google Analytcs.
      • Funciones y uso.
      • Estadísticas.
      • Informes.

Información adicional



La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)[1]
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.


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