Posicionamiento en Internet (SEO,SEM,SMO)

BES La Salle - Universitat Ramon Llull
Online

400 € - ($ 6.731)
IVA inc.
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    30 Días
Descripción

El programa utiliza un enfoque Learn-by-Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector bancario. El curso es idóneo para profesionales con o sin titulación universitaria previa que quieran implementar las estrategias correctas para lograr el éxito de su portal Web en Internet.
Dirigido a: El curso de Posicionamiento en Internet(SEO, SEM, SMO), está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar de actividades de comercio electrónico y quieran posicionarlos por delante de su competencia: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso es idóneo para profesionales, con o sin titulación universitaria, que quieran conocer la metodología básica para crear Websites efectivos en términos de posicionamiento en buscadores y con gran potencial de éxito en el sector de los negocios electrónicos.

Temario


El curso proporciona una visión teórica y práctica sobre cómo incrementar el volumen de negocio de los portales web gracias a su correcto posicionamiento en los principales buscadores de Internet. El conocimiento de las reglas fundamentales sobre posicionamiento web permitirá a los alumnos tomar las decisiones correctas sobre las estrategias de E-Marketing.
En este curso los alumnos formarán parte de la comisión E-Business de la empresa e-Postremo Consulting y trabajarán en equipos de 5 personas para ayudar a un cliente del sector bancario, Carnegie Financial Services, a mejorar su posicionamiento en los buscadores (SEO), a establecer una estrategia de Marketing en buscadores (SEM) y a recomendar las mejores prácticas de promoción en redes sociales (SMO).

El programa utiliza un enfoque Learn-by-Doing en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector bancario.

El curso es idóneo para profesionales con o sin titulación universitaria previa que quieran implementar las estrategias correctas para lograr el éxito de su portal Web en Internet.
Este curso no contiene un programa tradicional si no que ha sido creado en base a una . Contarás con una serie de mentores que te guiarán en todo momento y realizaras sesiones de videoconferencia semanales para comprobar tu evolución individual y la del equipo.





Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares