Registros Akashicos (Registros del Alma)

Ascensión 2012
A Distancia

$ 500
¿Preferís llamar ya al centro?
22347... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Duración:
    1 Día
Descripción

¿Cual es mi misión de vida? ¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo? ¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva? ¿Qué tengo que aprender de esta situación? ¿Qué relación tuve en vidas pasadas con.? ¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en.? ¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual? Etc. Los Guías espirituales te esperan: el cielo puede abrirse aquí en la tierra, sólo hace falta que desees vivirlo. Dirigido a todo publico

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

¿Qué puedes obtener a través de los Registros Akáshicos?
El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.
El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet.
En Argentina el punto de energía de contacto con Él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks).

El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misiÓn que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.
¿Por qué sin pasar por la muerte?
Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.



¿Cuál es este regalo?
La sanacion akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.


Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.
Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden que problemas materiales aquejan al alma, y le quitarían luz.

La modalidad de la lectura es pregunta-respuesta.
El terapeuta está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Accede a través de una oración llave, y puede ver, escuchar, recibir mentalmente, sentir, etc., la respuesta que los Maestros le dan a la persona que está consultando, según la pregunta que ha hecho.

Se trabaja con mantras sagrados, mandalas, meditaciones, etc.
Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa:

Aprendo a leer mi propio registro y los registros de otras personas.

Darle la oportunidad única a los seres humanos, de recordar quiénes son, quiénes han sido, para qué están y hacia dónde van.

Los Maestros del Registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.
Esta técnica es un método terapéutico muy especial.

Temario:


-Qué es el lenguaje de luz
-Que es el Akasha
-El alma superior y el alma encarnada
-Meditación de la conciencia superior
-Los chakras
-Qué es el Registro Akáshico
-Energías que custodian y facilitan el acceso al registro
-Que significa canalizar
-Que podemos canalizar
-Quienes son los guías
-Conexión y comunicación con los guías espirituales y ángeles
-Qué sucede durante la sintonización
-Qué es el tubo de luz
-Canalizar (decodificación del lenguaje de la luz)
-Cómo saber si estoy canalizando
-Qué información puedo obtener
-Aplicación de la técnica a través de preguntas y respuestas
-Aportes que podemos hacer a la humanidad desde el acceso al registro de la akasha
-Qué es la gracia Divina y el camino de la gracia Divina
-Sanar el pasado
-Decretos Universales
-Técnicas para ingresar a los registros akashicos y decodificar el lenguaje de la luz
-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos
-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos propios
-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos de otros seres
-Decreto de pedido de ingreso a los registros akashicos Universales
-Por qué 33 días
-Las manos: un instrumento de comunicación con el alma
-Punto lao long: portal principal de contacto con los registros akashicos a través del amor y del corazón
-Cuerpos de luz
-Objetivo principal de la práctica del método: La sanación- Alcanzar nuestra felicidad
-Cómo actúan los bloqueos energéticos
-La importancia del perdón
-Mudras potenciadores de la conexión con la energía de los registros Akáshicos



Maestría:
SÍMBOLOS

-Símbolo de conexión a la fuente y a la tierra
-Símbolo de decodificación del lenguaje de luz
-Símbolo de maestría
-Sintonización correspondiente a lector de Registros Akáshicos
-Sintonización de maestría


Está destinado a aprender a abrir los registros Akáshicos propios y de los demás, leerlos, decodificarlos (Decodificación del lenguaje de la Luz) ayudando a encontrar las respuestas que quedan registradas en el AKASHA.



En el nivel de maestro estarás apto para enseñar el sistema e iniciar a otros en este maravilloso camino.

Iniciaciones correspondientes al nivel de lector practicante y maestría de las más altas frecuencias

(A distancia)

Es importante que dedique tiempo para poder asimilar la nueva información en este sistema, practicar los ejercicios diariamente que hallará en el manual completo, dado que será de mucha utilidad para poder acceder a los registros, tanto los propios como los de los demás en principio, asimismo La primera sintonización a nivel de lector de Registros Akáshicos se realiza el segundo día de recibir el curso para poder comenzar a trabajar con la apertura de los Registros, se realiza la sintonización correspondiente combinando fecha y horario para lograr una sintonización óptima, (A distancia) la mejor manera de recibir dicha sintonización es que la persona quien va a ser iniciada tome un momento de tranquilidad de aproximadamente media hora sin interrupciones, en lo posible en estado de meditación para lograr una mejor conexión por el Maestro facilitador de los Registros Akáshicos.

La segunda sintonización es a nivel de Maestro facilitador de Registros Akáshicos, en este punto se aconseja haber practicado lo suficiente como para sentir la seguridad de estar preparado para iniciar a otros en este sistema y maravilloso camino de Luz. No es necesario que se apresure, tómelo con responsabilidad y seriedad. Esa fecha será indicada cuando lo crea conveniente, pero recuerda:

"El trabajo comienza con uno mismo".





*Entrega de certificado correspondiente a nivel de lector y maestría.

El curso consta de: dos (2)manuales completos (Lector de registros y maestría), sintonizaciones de las más altas frecuencias energéticas y certificado.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas: