Programa Online en Dirección de Marketing

ADEN Business School
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología Online
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Marketing está integrado por decisiones que van desde el posicionamiento, portfolio y desarrollo de productos hasta las más modernas tecnologías para la creación de experiencias memorables que potencien la delización del consumidor. Del mismo se nutren las decisiones que componen el motor de la acción empresaria y de él dependen los ingresos de la empresa. No se concibe en la actualidad un programa que no incorpore el uso de las neurociencias aplicadas al marketing y a las ventas, el conocimiento e identificación de los comportamientos sociales que hacen a las distintas comunidades, a las distintas herramientas y tecnologías que permiten crear experiencias y un relacionamiento que garantice la satisfacción y lealtad de los clientes, todo ello expresado a través de una propuesta de valor

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas. Conocer los procesos de creación de demanda. Aprender a aplicar neuromarketing en la toma de decisiones. Determinar los distintos comportamientos sociales y como se conforman las comunidades. Aplicar las distintas formas de marketing experiencial. Desarrollar un plan de acción de relacional. Diseñar y aplicar una exitosa propuesta de Valor. Conocer los input fundamentales que aborda el neuromarketing. Adquirir las habilidades esenciales para la gestión de la comunicación digital. Integrar los conocimientos adquiridos del neuromarketing al marketing tradicional y digital.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes Generales, Propietarios de Empresas y todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos en una forma fácil y amena. Gerentes Comerciales y de Marketing, Agencias de publicidad, Brand Manager, Product Manager y todos aquellos profesionales del área de Marketing y Ventas que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing.

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de marketing
Dirección comercial
Marketing
Ventas
Marco Legal de las Organizaciones
Estadística Básica Aplicada
Matemáticas Financieras
Gestión del Talento Humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategias de Servicio al Cliente
Comunicación
Digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de estudio

MODULO 1 Marketing y Oportunidades

  • Definiciones y Conceptos
  • Oportunidades
  • Crear Demanda

MODULO 2 Neuromarketing

  • Concepto y herramientas del neuromarketing.
  • Gestión de estímulos sensoriales.

MODULO 3 Relacionamiento Empresa/Mercado

  • La Marca: El Capital más importante
  • Marketing Comunitario
  • Herramientas de Comunicación

MODULO 4 Introducción al Marketing Digital

  • Ecosistema del Marketing Digital.
  • El sitio web y buscador.
  • Redes sociales.
  • Mobile Marketing.
  • Simulador de Marketing y Comunicación Digital

MODULO 5 Simulador de Marketing y Comunicación Digital

  • Identidad digital. Sitio web. UNIDAD 14: SEO
  • SMM. SMMS
  • E-mail marketing

MODULO 6 Planes y propuestas de valor

  • Marketing Experiencial
  • Marketing Relacional
  • Propuesta de Valor

MODULO 7 Simulador Sim Brand


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares