Programa en Dirección Comercial

Especialidad

En Mendoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Mendoza

  • Duración

    1 Cuatrimestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mejora las prácticas de Dirección de Ventas

Esta especialización te brindará un enfoque integrador para la gestión comercial eficiente.

El egresado podrá:
Entendimiento del fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia, a la gestión de la experiencia.
La definición y el desarrollo de las herramientas para la gestión comercial.
La posibilidad de implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la dirección de venta profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Rioja 460, Mendoza

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El control de la gestión comercial, brindando al participante la posibilidad de evaluar su gestión.
Desmitificar el uso de internet como plataforma para el desarrollo de nuevos negocios.

Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas que requieran conocer y manejar herramientas de avanzada, para el diseño e implementación de estrategias de comercialización, ya sea en productos o servicios a nivel nacional e internacional.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Dirección comercial
  • Administración
  • Command control board
  • Comercialización digital
  • Marketing online
  • Social Media Market
  • Convenios comerciales
  • Mercadotecnia
  • ​Habilidades Directivas
  • Liderazgo
  • Gestión comercial
  • Rentabilidad comercial

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de estudio

ESTRATEGIAS COMERCIALES EFECTIVAS

1- ADMINISTRACIÓN COMERCIAL AVANZADA

Aplicación de herramientas de dirección innovadoras

2- GESTIÓN 10.0 DE LOS TALENTOS DEL EQUIPO COMERCIAL

Elementos fundamentales para la conformación de equipos productivos

3- COMMAND CONTROL BOARD

Administración inteligente e integrada de la gestión comercial.

4- CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES COMERCIALES PRODUCTIVAS

Manejo de situaciones conflictivas orientadas a la rentabilidad comercial

MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN DIGITAL

Creativas formas de hacer negocios en la era digital

5- VENTA ONLINE Y MARKETING EN BUSCADORES ONLINE

6- ECOMMERCE Y NEGOCIOS POR INTERNET

7- SOCIAL MEDIA MARKET PERFORMANCE

Social media no es redes sociales, no es contenidos, social media es una filosofía de trabajo

8- WEB ANALYTICS Y SOCIAL MONITORING

No puedes optimizar lo que no puedes medir

TÁCTICAS AVANZADAS DE COMERCIALIZACIÓN

Elementos fundamentales y complejos de la nueva administración comercial

9- SALES MANAGEMENT SIMULATOR

Aplicación concreta de herramientas comerciales sólidas.

10- MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN NEURORRELACIONAL

Herramientas diferenciales en la era de la Venta Neurorrelacional

11- COMERCIALIZACIÓN EN MERCADOS INTERCULTURALES

Comprensión de las amenazas y oportunidades del mercado global

12- FORMULACIÓN DE CONVENIOS COMERCIALES

El rol de la negociación personal como factor de éxito

13- CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE CUENTAS CLAVE (Simulador Eco Strategy)

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