Programa en Dirección Logística Integral & Supply Chain Management - AMLOG Grado Internacional III

Especialidad

Semipresencial en Montevideo (Uruguay)

$ 3.597.159,22 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 4.200

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Montevideo (Uruguay)

  • Duración

    18 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

¿Te gustaría poder explotar tus habilidades directivas en el ámbito de la logística integral? ¿Quieres expandir tus conocimientos de la gestión de stocks y suministros? Ahora lo tienes a tu alcance con este proceso formativo semipresencial, que te ofrece Corporación Sudamericana de Logística a través de emagister.com. El periodo de formación es de 18 meses, a lo largo de los cuales podrás completar sin problema un total de 530 horas de estudio.

El temario formativo trata los aspectos más relevantes relacionados con la dirección de logística integral y la gestión de stocks y suministros. Gracias a esta formación adquirirás conocimientos, tanto teóricos como prácticos, sobre el proceso de implantación logística de la empresa y sobre el desarrollo de la organización empresarial por procesos.

Gracias a la metodología de formación semipresencial podrás estar en contacto con todo el equipo docente y con el resto de compañeros que cursen esta formación. Tendrás todo el material didáctico en el campus virtual, y podrás contar con el apoyo de los tutores del centro formativo. Esta formación también se imparte con metodología online. Podrás aprender de manera más dinámica alternado el uso de diapositivas, material gráfico, talleres y ejercicios.

Información importante

Documentos

  • Organización AMLOG - Estratégico.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Montevideo (Uruguay)
Ver mapa
Avenida 18 de Julio 1077 Piso 8, 11000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Logística integral
  • Habilidades directivas
  • Tareas de investigación
  • Gestión de stocks
  • Gestión de suministros

Profesores

Juan Manuel  Petrissans

Juan Manuel Petrissans

Director Ejecutivo

Es Coordinador General de Corporación Sudamericana de Logística, y Director Ejecutivo de Logística OnLine. Consultor Sénior del Grupo Corporación en las Áreas de Aprovisionamiento y Demand Planning y miembro del cuerpo docente de Corporación para América Latina. Cursando el Doctorado en Derecho Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de la Repúblic. Docente de Logística OnLine y de Corporación Sudamericana de Logística, desde el año 2006, ha participado en más de 100 cursos presenciales de entrenamiento de profesionales en Uruguay, Argentina y Paraguay.

Plan de estudios

El Programa se compone de catorce módulos o materias. Cada uno de los Módulos tiene una carga horaria de 36 horas, resultando la totalidad del Programa en 490 horas aula si se cursa en forma completa, a los que se agregan 40 horas de Trabajos de Investigación para la elaboración de la Monografía Final. Desarrollado de forma completa, el Programa en Dirección Logística Integral & SCM, tiene una carga horaria de 530 horas.

Información adicional

Accede a mejores oportunidades profesionales, nuestra área de "Human Capital" recibe pedidos constantes de profesionales que han pasado por nuestro Diploma Superior Nivel III.


Programa en Dirección Logística Integral & Supply Chain Management - AMLOG Grado Internacional III

$ 3.597.159,22 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 4.200