CUE Consorcio Universitario EuroAmericano.

Postgrado de Especialista en Neuroeconomía y Neuromarketing, PNN

UPE
Distancia

450 € - ($ 7.646)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este Postgrado se presenta como un programa de estudios para economistas de los nuevos estudios de la teoría de la decisión desde el punto de vista neurocientífico. No se trata tanto de ofrecer una perspectiva omnicomprensiva de todas las innovaciones teóricas actuales y potenciales de la neuroeconomía, sino más bien de explicar cuál es el nuevo enfoque y los métodos que está recién nacida disciplina aporta a la teoría económica neoclásica moderna. La necesidad de este tipo de incursiones de otras ciencias en el cada vez más obsoleto modelo neoclásico es evidente, a pesar de las lagunas que apunta el mismo autor tanto respecto al libro (lógico en un trabajo divulgativo) como propias de una disciplina tan nueva como la neuroeconomía.  Este es sin duda alguna el Postgrado a Distancia más completo y actualizado que existe actualmente.                  

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• Ofrecer una formación especializada en el área de las Ciencias Económicas, dentro del campo de la Neuroeconomía y Neuromarketing.

• Qué factores neurológicos y psicológicos influyen en la toma de decisiones económicas.

• Cómo mejorar la toma de decisiones, por ejemplo, financieras, a partir de los estudios de la neuroeconomía.

• Entender más a fondo el comportamiento de consumidor y los factores que determinan su conducta ante los estímulos de la publicidad.

¿Esta formación es para mí?

El Postgrado en Neuroeconomía y Neuromarketing está dirigido a Directores de marketing, Directores de comunicación, imagen y branding, Agencias de publicidad y titulados universitarios interesados en ampliar conocimientos de marketing, en concreto sobre las técnicas de neuromarketing y profesionales de economía y finanzas interesados en ampliar conocimientos sobre neuroeconomía y neuromarketing.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Postgrado aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Requisitos: Este postgrado dotará al alumno de las herramientas necesarias para que pueda desarrollarse profesionalmente como Especialista en Neuroeconomía y Neuromarketing.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendés en este curso?

Neuromarketing
Neuroeconomia
Teoría económica

Temario

CICLO PRIMERO: NEUROECONOMÍA I

TEMA101 Neuroeconomía 
TEMA102 Metodología
TEMA103 Teoría económica
TEMA104 Funcionamiento del cerebro humano
TEMA105 Herramientas de la neuroeconomía
TEMA106 Comportamiento económico
TEMA107 Procesos decisorios
TEMA108 Neuroeconomía y economía
TEMA109 Autoevaluación.

CICLO SEGUNDO: NEUROECONOMÍA II

TEMA201 Economía emocional
TEMA202 Nacimiento de las neurociencias
TEMA203 Invención del reflejo
TEMA204 Lógica proposicional de los reflejos
TEMA205 Neurobiología
TEMA206 Psicoeconomía
TEMA207 Computación global
TEMA208 Teoría del reflejo
TEMA209 División en módulos y evolución
TEMA210 Autoevaluación

CICLO TERCERO: NEUROECONOMÍA III

TEMA301 Neuromarketing
TEMA302 Objetivos del comportamiento
TEMA303 Evolución, probabilidad y economía
TEMA304 Teoría económica moderna
TEMA305 Ecología del comportamiento
TEMA306 Neuroeconomía
TEMA307 Biología y teoría de juegos
TEMA308 Programa neuroeconómico
TEMA309 Aplicación de la neuroeconomía
TEMA 310 Trabajo final / Examen final.

Información adicional

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de UPE Universidad de los Pueblos de Europa  te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.